la banda del tempranillo, HERRERA DE PISUERGA

Este es el primer disfraz en el que interveniamos muchos de nosotros, y por el que alcanzamos un meritorio 11ª puesto (últimos), pero! ojo! el siguiente ganamos.

En la foto por orden: Agus, Toño, Piedad, Maca, Marian; Piedi, Mª Angeles y Piedad.
(Agosto de 1977)
Buena foto Maca, pero el merito del disfraz lo tenian las chicas, entre ellas mi prima Piedad. Vostros ya erais unos autenticos "BANDIDOS". Un abrazo y sigue por esa linea que es la buena.
Ana tienes razón, nos equivocamos de banda, ya que vendía mucho más el "marketing " de Curro Jimnénez, que el de "El Tempranillo".

Chus claro que me acuerdo, pero no solo de los pantalones, también de la camisa, que salió también de la tienda de Eus, no sé de que textil sería, pero con seguridad que era de principios del siglo XX.
Ana O, tienes razón, son igualitos, je, je.
Recuerdo que algunos de los pantalones que llevaban (no sé si todos) los rescató Toño, olvidados por el tiempo, de el almacén de la tienda de su madre (la Eus) y eran unos modelos auténticos, ya con solera, de pana y cogidos por debajo de la rodilla con hebillas. No sé si Maca se acordará de ésto.
Maca, lo del undécimo puesto me parece que fué por que os equivocasteis de banda, o ¿acaso no es idéntico Toño a Curro Jiménez y tú al Estudiante?