Miss Turismo II Festival del Cangrejo, HERRERA DE PISUERGA

(Julio de 1973)
Gracias por este bello comentario. Realmente Carmen Lomana no fue MISS TURISMO, FUE una chica de Bilbao llamada MAIKA, majísima, por cierto. En la foto está delante de Carmen Lomana, la que tiene un pañuelo blanco en la cabeza.
Me gustaría ver más fotos de ese festival, pues tenia muchas fotos, pero cuando nos mudamos de Brasil para cá muchas de ellas se perdieron.
Un abrazo
Mari Tere Jubete
Ana O, que tal todo?
No he podido contestarte antes.
Tengo dos hijos pequeños, mellizos, la niña tiene parálisis cerebral física, no le ha afectado a la mente (está en silla de ruedas) y con eso de que no hay cole, el poco tiempo que antes tenía ahora ni lo huelo.

Te cuento esto porque, aunque se que los programas estos no son trascendentes
a veces son necesarios para olvidar los problemas trascendentes del día a dia y cargar pilas.
A mis hijos les hizo mucha ilusión que el pueblo de su madre...
Yo he visto Salvame y ha comentado k como su padre tenia muy buena relacion con el pueblo y le kerian mutxo la ofrecieron vestirse asi y ella lo hizo encantada. Un saludo a todos los herrerenses de la nieta de Vicente Rabanal
Hoy en Sálvame, salio La Lomana y hablaron de Herrera, manifestó que fue un día muy bonito y que guarda un recuerdo estupendo de este pueblo castellano.
La regalaron esta misma fotografía y la hizo mucha ilusión.
No pude verlo todo, espero que alguien cuente algo mas.
Charo, gracias, pero no me siento dueña de tan "trascendental" información. Solo fui la oportunista que escaneó la foto y compartió en el foro esta curiosidad. Mi prima Emma fue la que asoció a la actual "reina del glamour" con aquella chica que en su día (1973) contribuyó con su elegante presencia valenciana al éxito del festival
Un saludo a todos desde HERRERA

Colabora para mantener este proyecto >>