En la solana, HERRERA DE PISUERGA

Empezando de izquierda a derecha: 1º- Mi amiga petri hija de Engracia y Lesmes 2º-Creo que se llama Piedad pero no lo se seguro si recuerdo que su madre se llamaba Agustina 3º- Mi madre Felisa 4º-Señora Juliana (esquila) 5º- No se la ve muy bien (lo siento) la señora Patro.

La foto se saco en la puerta donde vivia el señor Ramiro y su señora Elena
(7 de Agosto de 1969)
Mari Mar, hace tiempo no sabemos nada de tí, espero estes bien, recuerdos de mi hermana y manda alguna foto del barrio que seguro tendras. Un beso
Hola aurita yo tambiem me acuedo mucho de tu hermana Rosa Mari. Haber si este verano nos vemos en herrera
Mari Mar, le hablé a mi hermana de tí y se acuerda de tí mucho, pero hace años que no te vé. Me da muchos recuerdos y me dice que te paseaba en la silla de pequeña por el barrio. tiene muchos recuerdos de tus padres y de esos encuentros de las mujeres haciendo labores en la puerta de mi padre. dice que allí aprendio a hacer ganchillo. saludos y haber si nos vemos en herrera.
Hola aurita si soy un poco mas joven que mi hermano

saludos
Gracias laurita, ja, ja, no sé por que yo siempre te conoci por ese nombre, me alegro de que me conocieras, que si le hechas de menos, al gerrero que ponia las aceras en el pueblo por las mañanas, y siempre tenia una bobada para todo aquel que se encnotraba niños, mayores y medianos... Un saludo.