José Miguel Valbuena y mi madre Manoli, con aires de los 70, bromean junto a la huerta con unas zanahorias recien cogidas.
(1972)
Hola Conchi, yá regresamos de México, me preguntas haber que tal, te diré que "de puturru de fuá", supongo que sabras lo que quiero decir, terminamos un poco cansados por que recorrimos mucho, pero te aseguro que ha merecido la pena, hay que patear para conocer. Sobre el comentario me dices (la relación que HABIA entre mis padres y vosotros) te aseguro que la habia, la hay y la habrá, el cariño que sentimos unos y otros es como hermanos bien avenidos. Un besazo para todos.
Hola, me alegra muchísimo poder comunicarme contigo y sobre todo que te acuerdes de mi. Yo recuerdo algo, pero no mucho, lo que mas recuerdo es cuando ibamos a ver los renacuajos en la chorquilla. De todas formas me haría mucha ilusión poder vernos cuando vaya a Herrera, espero no tardar mucho.
Cuando vaya te lo digo para poder vernos y recordar lo que hacíamos cuando éramos pequeñas. Un beso fuerte.
Hola José Miguel, que tal en Mexico? que tal Carmina?
Si que es verdad que aunque éramos unos niños, nos acordamos muchísimo de vosotros ya que la relación que había entre mis padres y vosotros era algo muy bonito, pues la relación era más familiar que de amistad. Un beso muy fuerte para los dos.
Hola conchi! Que alegria me has dado, al saber de ti despues de tantos años, no sé si te acuerdas de mi, soy la hija de nines y la gloria, aunque han pasado muchos años, cuando venias pasabamos mucho tiempo jugando en la hera y la chorquilla cogiendo renacuajos, te acuerdas? un saludo.
¿Qué tal Conchi?. Acabo de hablar con tu hermano para felicitarle por que hoy cumple años y tambien por colgar esta foto, felicitalé y el día 15 a tu padre "El gran Genín", yo no podré por que en esa fecha estaré en Mexico. Respecto a la foto te diré que esos años los recuerdo constantamente, por que lo bueno hay que disfrutarlo hasta con el recuerdo, y tu bien sabes aunque erais unos niños, como lo pasabamos cuando estabamos todos juntos.
Un besazo muy fuerte.