Baño en el Sotillo, HERRERA DE PISUERGA

Soy Luis Alberto y os presento a mi familia, mi padre Quines Santamaría (hijo de Piedad y hermano de Titos, Felixín y Truca), mi ama Ana Mari y mi hermana Mariló. Sentada, Ave y el peque, mi primo Juanjo.
Un saludo para todos.
(Agosto de 1971)
Hola Conchi, me alegro mucho que aparezcas por aqui. Estoy en contacto semanalmente con Genin y me mantiene informado puntualmente de todos vosotros. He leido el comentario que has tenido con Mikeldi y a la foto que haciais referencia, pues bien, en breve la tendreis por aqui. Un beso gordo para ti, tus chicos y otro para M. Pili y los suyos. AGUR
Hola Vicen, me encanta poder comunicarme contigo, si tienes alguna foto, espero que la cuelgues. Mariló me ha dicho que ella si tiene alguna que estamos los dos, haber si de una vez la cuelga. Un beso guapo.
Hola Conchi, pero que invento este, ya sabes que fué Luis Alberto quien me lo dijo y me pidió si tenia alguna foto, que por cierto estoy en alguna, espero que estes muy bien, ya he conectado por aqui tambien con Genin, un besote a tus padres y a Pili y otro para ti
Hola familia, esta foto es auténtica, estáis todos guapísimos, pero Mariló, lo mejor de esta foto es tu pose. Luis Alberto, da un beso a tus padres de mi parte y anima a mi prima a que se conecte.
Jo, me acuerdo de Juanjo y lo "manejable" que era. Un encanto... se tiraba al agua con una facilidad...
Dale recuerdos. Ni siquiera le reconocería ahora....