Agradezco a la “quinta” que me facilitó esta foto, espero que no tenga inconveniente en que la muestre aquí. Yo no pude compartir esos momentos con todos ellos pues ya estaba en Madrid. Creo que fuimos 81 los nacidos en el 57 y 1er trimestre del 58. Buena quinta.
(1977)
Que razón tienes. Estaba estudiando en Tarragona y no pude ir.
Felix, se nota que nos estamos haciendo mayores, la memoria ya nos falla. Normalmente los que solicitaban prorroga, hacían la mili después que los de su quinta, nunca antes, los que la hacían antes eran los voluntarios, como fue mi caso. Por lo tanto si no estas en esta foto no es porque estabas haciendo la mili, lo más probable es que ese momento en que se hizo la fotografia, tendrías entre tus manos un libro de matematias o fisica o yo que se, pero nunca un cetme. ¿Me equivoco?
También falto yo, por el tema de prórrogas estaba en la mili.
El del medio no es EMILIO es el hermano JUANITI
"Los chicos con las chicas, tienen que estar; los chicos con las chicas han de vivir..." Año 1968 el grupo Los Bravos con su vocalista Mike Kennedy, sacan esta canción al mercado. Asimismo protagonizaron una película que llevaba por título el mismo de esta canción.