Verano del 77, HERRERA DE PISUERGA

Una tarde de agosto, el grupo de amigos, unos de Herrera, otros veraneantes, de camino al Yudy donde en aquella época nos pasábamos las horas muertas o más bien "vivas", diría yo. Detrás la Plaza de Ganados.
Bueno, Chus, ya vi todas tus fotografías; ¡qué decirte! pues que constituyen toda una crónica de la Historia de Herrera. Es todo un lujo acercarnos, por medio de imágenes y comentarios, a nuestras raices. Gracias por compartirlas y un besazo.
Hola Chus,
no es mi intención molestar o incomodar a nadie, y menos a ti, así que cuando localice la única foto que tengo de esos momentos t pediré permiso, o t la mandaré`por correo.
Jopé, no me había reconocido en esta foto y mira que me habias hablado y la había mirado y remirado pero hasta que tu no has dado la pista, nada, muchas gracias Chus.
Mandaré fotos actuales en las que estoy con mis tres hijos Rodrigo 28 y los mellizos María y Jagoba (Santiago en euskera) de 12 años, Araceli conoce...
Arambol, en esta foto está Charo, es la 5ª por la izda., lleva una chaqueta granate (la que está poniéndonos los cuernecitos a Claudio y a mí)
Y no le insistas más de que cuelgue fotos que sé por donde va a ir y yo no quiero, que las que cuelgue no salga yo, por favor!
Chus, estas acertada, el Santos al que yo me refiero es Santitos. reside en Santander, esta casado con una chica que me parece que era familia del Julio el carnicero, su mujer tenia o tiene una guarderia, respecto a la chica de la derecha no es la que yo digo, aunque se parece; sobre santitos, te dire que ha salido una vez en este foro, hablando de su madre Petra "la calila".
De esta chica no te puedo explicar nada, no me acuerdo ni de donde era, lo que si recuerdo es que se llamaba Rosana, solo salió unos días con nosotros y no la volví a ver.
Arambol, puede ser que en aquella época coincidiésemos en alguna ocasión, aunque yo me fuí de Herrera con 9 años y solo volvía en verano hasta que cumplí los 17, además siempre solía relacionarme con la misma gente. No se si el Santos (Santitos entonces) que yo conozco es Calilo o no, ya me enteraré. El que yo digo se casó con...