Septiembre de 1929, un día de vendimia, HERRERA DE PISUERGA

Esta es una foto de las mejores que tiene colgadas esta página del foro por que las personas que aparecen retratadas en la misma son todas herrerenses que nos dejaron su huella para el recuerdo de la reciente historia de nuestro querido pueblo.
La foto de la vendimia está hecha en "el majuelo" de la familia Gala
Popis, con los datos que aportas de fechas de nacimiento de algun integrante de esta interesante foto, seguro puedes poner nombres de alguno de ellos. Te agradecería que lo hicieses.
Un saludo
Siempre pense que Antonio era mas joven que mi padre, pero se que si no me lanzo a la piscina no descubrire si en esta foto hay mas gente que lleve mi sangre y quizas fallando alguien me saque de dudas, el parecido de Gloria con la señora de blanco me lleva a un error y el señor que solo asoma la cabeza lo dije por que sus facciones me recordaban a Antonio, ahora bien si alguien me puede ayudar a llenar la piscina de agua ESTUPENDO.
Hola EMILIO:
Como bien dices, es muy habitual en ti tirarte a la piscina sin cerciorarte antes "si tiene agua o esta seca". Tu pariente ANTONIO PINDADO VEGA, hijo de Mateo y Saturnina, creo que nació en el año 1926 y tu padre Tomas en 1931. En esta foto, si aparecen sus padres Mateo y Saturnina, pero no son ninguno los que a ti te parecen. Saludos