Aula del Cangrejo de Río, HERRERA DE PISUERGA

Cruzando la pasarela sobre el río Burejo se llega a este edificio de nueva creación, ganador del Premio de Construcción Sostenible de Castilla y León 2010, cuyo diseño arquitectónico se integra en el paisaje de ribera y cuya configuración volumétrica sorprende al visitante.
Por despiste puse Mª Jesús, supongo me disculpe Piedad, ella fué la que lo había comentado.
Jose Luis, veo bien el lugar donde deseas que celebremos la correspondiente comida de nuestro III Encuentro de Foreros y cómo comenta también Mª Jesús, ir cada año rotando los diversos restaurantes, si es posible, la idea la veo fabulosa. Saludos.
Esta es una razón importante Piedad, cada año en un lugar, de los pocos que tenemos en n/Herrera. Yo creo que indicando el Menú que deseamos, no resultara nada difícil en llegar a un buen entendimiento. Saludos Foreros
Muy acertado, José Luis, hacer la comida en el C. I. del Cangrejo. Soy partidaria de rotar por los diferentes restaurantes de Herrera. Un saludo.
José Luis, es que es bonito lo de sumar y enlazar: se ha hablado mucho de los cangrejos entre foreros (Emilio hasta ofrecía llevar reteles "preparados" al encuentro), el recuerdo de Teófilo Fernando- Q. E. P. D.-, la foto de hoy enviada por maoa, los comentarios sobre otra foto anterior; la petición de no olvidar la visita a la Ermita, que está cerquita; también están cerca las últimas excavaciones. Se van atando cabos y sale unposible plan para la mañana y comida. ¿Habrá concierto vespertino? Es...