HERRERA DE PISUERGA (Palencia)

Boda de Marisa y Gerardo
Foto enviada por Gigantea

En esta foto estan tus primas de Madrid, las hijas de tu tia Eutimia, no recuerdo sus nombres, creo que una se llama M. carmen, pero no lo tengo muy claro, hace muchisimos años que no las veo.
La mayor era vecina de mi tia Raquel en Madrid, y la pequeña vivia cerca de la Castellana y trabajaba en teléfonica, dime si estoy equivocada.
Me ha hecho mucha ilusión la foto pues me ha traido el recuerdo de muchas noches de verano en Madrid que quedaban mis padres con ellos y nos reiamos contando historias ... (ver texto completo)
Repasando fotos, he caido en algo anecdótico (no se si mi hermano se habrá percatado). Además de mi familia: madre, abuela, hermanos y demás familiares, aparece agachado a la derecha un niño, al cual le tenía en "acogida" una prima mía, se trata de Josele, que fue uno de los componentes del grupo "Los Calis ", que junto con los Chichos, fueron los grupos más famosos de ese tipo de música en los años 80.
Buenos días Carlos y Cerezo, esta foto va con dedicatoria.
gracias por la foto pedro, me hace mucha ilusion ver a parte de los espinosas juntos, mis abuelos y mi tio (que majo) con pantalones cortos. recoznozco a bastante gente aunque no les haya conocido todo gracias a las otras fotos que has colgado aqui y he sabido sus nombres y sus caras gracias
Buenos días Carlos y Cerezo, esta foto va con dedicatoria.