Manolas de Herrera a los pies de la Virgen
Hola Herrerenses! Encontré vuestro foro por casualidad y me sorprendio agradablemente. Tengo muy buenos recuerdos de Herrera de niña-adolescente, casi todos los años paso pero unas horas solamente; recuerdo mis primeros bailes. Asisti un año a la clase de (Dña. Cari) con la que durante algun tiempo intercambié correo, Si alguien tiene fotos de ésta época y quiere ponerlas en el foro me encantaria. Saludos.
¡Bienvenida Ino al foro de Herrera! creo recordar que se acortaba tú nombre llamandote Ino ¿viviste en la C/La Piedad?. Espero no equivocarme de persona.
Seguro que con dedicaciòn encontrarás fotos que te recuerden personas y cosas de Herrera. Al día de hoy hay colgadas nada menos que 3227.
Un abrazo
gracias por la foto parece que hace un poco de frió
bonita foto es la puerta del ayuntamiento, gracias
estoy mas que satisfecho con el reconocimiento que habeis hecho todos respecto a los apuntes historicos de herrera.
no hay ningun problema para que el quiera tenerlo solamente tiene que decirmelo, de todas formas a mi madre este fin de semana la llevare unos cuantos por si alguien quiere pedirselo que ella no tendra ningun reparo en darselos a los que quieran.
gracias a todos y espero poco a poco todos tengamos una copia.
Emilio, como a Cristina yo no estaré en Herrera hasta el mes de Julio, espero que me guardes una copia hasta que nos veamos, estoy muy interesada. Gracias anticipadas y saludos para ti y los tuyos y uno especial para Maria Jesús
Efectivamente tiene que ver con los disfraces y ha sido para mí un nombre que he utilizado como clave para que no se me olvidara al entrar en foros y páginas de internet. Asi que lo he mantenido aun con el riesgo de quedarme con el mote. Cuando encuentre la foto, ya que doy un poco dejado la colgare en el foro. Asi recordaremos tambien a mi amigo Paco Peruco.
Por cierto he repetido la foto, por que esta al no estar editada tiene mas pinta de foto, sin desmerecer las otras ojo.
Fernando me chocó mucho el link de "petete"hasta que supe que tu estabas detras de esté nombre, entonces recorde aquellos maravillosos años de disfraces ¿no se si van los tiros por ahí?
UN SALUDO
Efectivamente tiene que ver con los disfraces y ha sido para mí un nombre que he utilizado como clave para que no se me olvidara al entrar en foros y páginas de internet. Asi que lo he mantenido aun con el riesgo de quedarme con el mote. Cuando encuentre la foto, ya que doy un poco dejado la colgare en el foro. Asi recordaremos tambien a mi amigo Paco Peruco.
estoy mas que satisfecho con el reconocimiento que habeis hecho todos respecto a los apuntes historicos de herrera.
no hay ningun problema para que el quiera tenerlo solamente tiene que decirmelo, de todas formas a mi madre este fin de semana la llevare unos cuantos por si alguien quiere pedirselo que ella no tendra ningun reparo en darselos a los que quieran.
Emilio, eres un tío ejemplar en generosidad. Mil gracias por tu dedicación que nos permite disponer de estas estupendos publicaciones. Mil gracias por compartirlo con todos.
Que sepas que no tuve paciencia, que esa misma noche dedique unas cuantas horas a disfrutar de tu recopilación. A buen seguro el autor de los cuadernos y colaboradores estarán agradecidos por esta difusión que tú estás haciendo.
GRACIAS, GRACIAS; GRACIAS
Emilio, si no es molestia para ti, me gustaría tener uno de esos cd´s, pero seguro que hasta el verano no nos veremos, tu guárdamelo. Un saludo majetón
paco siento que luis no haya estado el dia 6, la semana anterior si que que pasó un par de dias en Herrera en fin otra vez sera.
tranquilo gracias Emilio este viernes o Sábado voy el día 12 o 13 un saludo amigo
Fernando me chocó mucho el link de "petete"hasta que supe que tu estabas detras de esté nombre, entonces recorde aquellos maravillosos años de disfraces ¿no se si van los tiros por ahí?
UN SALUDO
Vitorina mujer de Miro y madre de Carmina y Paulino a buen seguro que a Paquito le gusta ver está foto pues tambien es de la familia, al igual que yo, pues el marido de esta señora y mi abuela y la abuela de Paquito eran hermanos
Preciosas fotos, la de Carmina y su madre como bien decis esta em el libro de Juan Antonio, pero la otra una primicia, recuerdo a Sita la mujer de Silvano, vendiendo pescado en la plaza de abastos y creo que la otra es Sagrario, hasta hace poco presidenta de la asociación de la tercera edad y creo que ahora esta en la residencia El Jardín de Herrera. Curioso, las sardinas arenques tan consumidas en aquellos tiempos, recordáis que para limpiarlas se envolvían en papel de estraza y se pillaban con ... (ver texto completo)
Es bonito ver a personas que forman parte de nuestros recuerdos de la niñez. Valiosa imagen por ello.
Tope, otra de las meriendas de esa época era pan untado con vino y azúcar. Efectivamente, los productos de Herrera cuando estás lejos les comemos con mucha ilusión. Un beso.
Estas imágenes son todo un documento didáctico. Un lujazo para esta página. Un saludo.
Hola Emilio el sábado día 6de abril estaré en Herrera si puedes hablar con Luis Vallejo di le que voy ese día gracias Emilio un saludo
paco siento que luis no haya estado el dia 6, la semana anterior si que que pasó un par de dias en Herrera en fin otra vez sera.