j. m. el equipo de pedrito en alar del rey
El Burejo discurre tranquilo hacia su desembocadura
Parque Municipal.
El Rio Pisuerga en las cercanìas a la Presa del Rey
Buenos dias.
Cordiales saludos a todos los paisanos que por aquì andeis.
Que el Dìa de San Isidro sea precioso para todos.
Sed Felices.
Jose Luis, me han gustado mucho estas últimas fotos que has enviado, en especial esta de la Presa del Rey. Estupendo lugar que invita a disfrutar de un bonito paisaje y encontrar un remanso de paz.
Saludos.
Gracias, Luisa.
Sì que es bella la imagen.
Disfruta de un bello dìa de San Isidro.
Besos.
> AMAYA ESTA DORMIDA >
=====================
Al norte de Herrera de Pisuerga, entre nebulosas de algodón, vemos la PEÑA AMAYA, " Vigía de Castilla "
Jose Luis, me han gustado mucho estas últimas fotos que has enviado, en especial esta de la Presa del Rey. Estupendo lugar que invita a disfrutar de un bonito paisaje y encontrar un remanso de paz.
Saludos.
No lo comenté en el foro antes por lo inesperado que nos pilló un poco, pero la semana pasada hice una visita rápida a Herrera al funeral y entierro de mi tía Chelo, que falleció en Miranda de Ebro, en casa de su hija y prima mia, Minuca. Quizás muchos la conocerían por Chelo " la de las morcillas". Vivía en la calle Soledad, a la altura misma de la Chorquilla. Y aunque tuviese 97 años y celebrasemos su longevidad cada año, no sobra decir que la echaremos mucho de menos. Con su familia y sobrinos, ... (ver texto completo)
Siento mucho el fallecimiento de tu tia Chelo. Un beso Lydia
No lo comenté en el foro antes por lo inesperado que nos pilló un poco, pero la semana pasada hice una visita rápida a Herrera al funeral y entierro de mi tía Chelo, que falleció en Miranda de Ebro, en casa de su hija y prima mia, Minuca. Quizás muchos la conocerían por Chelo " la de las morcillas". Vivía en la calle Soledad, a la altura misma de la Chorquilla. Y aunque tuviese 97 años y celebrasemos su longevidad cada año, no sobra decir que la echaremos mucho de menos. Con su familia y sobrinos, ... (ver texto completo)
Quiero darte a tí y todos los tuyos, mi más sentidas condolencias, por la noticia del fallecimiento de tu tía, persona muy apreciada y querida por tí y resto de la familia. Si de algo te sirve, decirte que particularmente yo, lo veo muy normal que lo comentes en nuestro foro. Un abrazo.
Siento mucho el fallecimiento de tu tía Chelo, yo si que la recuerdo y con mucho cariño, yo nací en esa calle y siempre fue muy cariñosa conmigo.
Un abrazo a toda su familia
Plano callejero de Herrera de Pisuerga
Botadura del nuevo buque que navegarà por el Canal de Castilla.
Me encanta esta foto. Es bello el techo de vigas de madera de los soportales. Plaza Mayor.
Primer plano de uno de los personajes que adornan la fuente de la Plaza Mayor. Al fondo la Puerta Nueva.
Buenos dias, paisanos.
Todo lo mejor para hoy.
Ante todo no os olvideis de "SER FELICES"