portada veintidós
Buenos días Jose Luis, buen tiempo, ya se nos acerca el verano pues yo esta tarde me voy a Herrera para mñana volver, un abrazo.
Enhorabuena por poder disfrutar del fin de semana en Herrera.
Buen viaje.
Que disfrutes de unos dias bellos por esa bendita tierra.
Buenos dias.
Espero y deseo que este sàbado sea un dia explèndido para todos.
Un cordial saludo desde Madrid.
Buenos días Jose Luis, buen tiempo, ya se nos acerca el verano pues yo esta tarde me voy a Herrera para mñana volver, un abrazo.
Hola P. O. E. Viembenida a este foro, me parece muy bien que te guste, pero comprende que todas las personas que entramos en él somos diferentes, unos contamos pequeñas cosas y otros cuentan otras, que leemos todos con mucho cariño, yo al menos lo pienso así. Lo mismo que tu yo tambien tengo derecho a opinar, un saludo.
Centro de Interpretaciòn del Cangrejo de Rio a orillas del Burejo.
Primer plano de Nuestra Señora de La Piedad.
Ermita de Nuestra Señora de la Piedad. Interior.
En primer tèrmino, la Ermita de Nuestra Señora de la Piedad. Justo delante de ella, se encuentra situado el monumento al Labrador (se ve poquito en la foto).
Barco turìstico. Canal de Castilla.
El Ayuntamiento desde los soportales.
esta es la capilla de san cristobal de herrera de pisuerga
Sì señor.
Al lado de la gasolinera del Hostal.
Buenos dias, emilio.
Que el sàbado te resulte placentero.
Cordiales saludos.
Hola Gonzalo, te doy toda la razón, con respecto a lo que dices de Jose Luis, sin él la verdad estaria el foro muy triste, es una pena que no nos metamos nadie, lo estamos dejando poco a poco y como tu bien dices si vida, espero que la gente se anime y no lo abandonen que es un medio muy bonito. Un abrazo para los dos.
Buenos dias, Nati.
Cordiales saludos.
Espero que con tù colaboraciòn el foro de Herrera, retome la actividad que ahora, parece anda un poco caida.
Mientras tanto, recibe un cordial saludo y mì deseo de felicidad para el dia de hoy.
José Luis: Con un poco de retraso, quiero decirte que me hizo ilusión leer tu mensaje. Muchas gracias. Me alegra los buenos recuerdos que tienes del "pan de Talega". Se lo he leído a mi madre, sé que la gusta. Un abrazo.
No hay de que Piedad.
Continuarè, claro que sì, comprando morcillas y salchichas, tambièn agujas en escabeche y rosquillas de palo (cuando las haya), sin olvidarme del Pan de Talega, para mì el pan màs rico del mundo.
Feliz sàbado y muchas gracias por tù saludo.
Buenos dias, P. O. E.
Feliz sàbado.
Encantado de poder saludarte.
Me encantarìa conocerte. Espero que este primer contacto sea el comienzo de un intercambio de opiniones y mensajes. No dudo que a pesar de tù impedimento fìsico, si que podràs, aunque solo sea, saludar.
Entiendo y admito tù opiniòn al respecto de que son usadas por mì, gran cantidad de imàgenes de mì ciudad, perdòn por lo de "mi", pero por suerte nacì en este bello pueblo de Castilla. Conozco a poca gente en Herrera. Lo que sì ... (ver texto completo)
Buenos dias a Herrera buenos dias herrerenses. Hoy merece especial atención Jose Luis, al que deseo toda suerte de bienes. En esta fecha estableciste, creo que sin precedentes, el record de llenar esta pagina del foro solo con tus mensajes. Hay que tratar de colaborar con el. ¡Esto esta casi sin vida!.
Gracias por tus mensajes y por esa alegria mañanera que despiertas. Un abrazo.
Buenos dias, Gonzalo.
Gracias por tùs ànimos. Es un placer para mì el saludar a todos los que pasen por el foro de nuestra Herrera.
Ya veo como ùltimamente los habituales en el medio estàn un poco ausentes. Espero que pronto retornen y que el foro, de nuevo, se convierta en un espacio vivo y muy activo.
Bueno. Pues nada. Que disfrutes de un sàbado placentero.
Sè, ante todo, muy feliz.
Abrazos.