Romería
Mi hermano tenía más relación con él, yo con su hermano Javi.
Os enviamos nuestras condolencias en un día tan triste para vosotros.
Hoy he estado en Herrera y me he enterado de esta noticia tan triste como es la muerte de Jesús y me he quedado de piedra, Sari os doy a toda la familia mi más sentido pesame.
Cuanto siento la muerte de Jesusin. Muy joven para dejarnos todavia. Un abrazo grande para Loli y Javi y mi pésame para la familia.
Hoy he estado en Herrera y me he enterado de esta noticia tan triste como es la muerte de Jesús y me he quedado de piedra, Sari os doy a toda la familia mi más sentido pesame.
Como herrerense, hago uso de este medio para dejar patente mi mas sentido pésame y acompañar en el sentimiento a la familia de JESUS VAL, recientemente fallecido.

Lo mismo digo y hago extensivo a la familia de SILVANO GARCIA, fallecido hace unos dias.- QUE DESCANSEN EN PAZ LOS DOS..
Me ha llenado de tristeza la noticia del fallecimiento de Jesús (para mi Jesusín), quinto mio y vecino de toda la vida. mi mas sentido pésame para toda la familia, siento no poder estar en Herrera para poder asistir a su funeral, en unos días llamare a Loli. Sari agradecida por comunicar la noticia
Sari, mis padres fueron muy amigos de los tuyos, por eso quiero saludarte y darte la bienvenida al foro aunque lo hayas hecho por un motivo tan triste como la muerte de Jesus Val, mi pésame para sus hermanos y demás familia. Un beso
Sari; es muy triste el saber que un herrerense ha fallecido. Desde aquí enviar mi sentido pésame para toda la familia junto a un abrazo.
Excelente tù informaciòn.
Cordiales saludos.
Feliz domingo, Luisa M.
Jose Luis, me agrada la buena vibración que trasmite tu deseo de que pasemos un buen día todos los herrerenses, y personas que leen este foro.
Yo también te deseo un feliz domingo. Saludos.
Luisa M:- Como buena Herrerense que eres, con estos estupendos datos que nos apuntas, estas demostrando el cariño que tienes a tu pueblo (que es el mio también) y el interés que tienes por conocer su historia. Yo a todo lo que expones añado lo siguiente:
Cuando el arqueólogo Martines Santa-Olalla en 1931-32, realiza las primeras excavaciones oficiales en debidas condiciones, este yacimiento arqueológico, llevaba años siendo expoliado por gente sin escrúpulos y chamarileros de toda indole y condición, ... (ver texto completo)
Popis: Agradezco tus palabras, que dichas por ti, hacen que me sienta elogiada ya que para mi, eres una persona a la que admiro mucho por su sabiduría en lo que concierne a la historia de nuestro Herrera y sus gentes.
En cuanto a lo que comentas de la expoliación del yacimiento arqueológico te comento, que me da pena de que no podamos disfrutar en Herrera de estas piezas tan valiosas que estaban debajo de nuestra tierra, y ahora se encuentren repartidas por museos, anticuarios y coleccionistas. ... (ver texto completo)
luisa Maria muy interesante lo enviado, no te canses de contarnos cosas del pasado histórico de Herrera el foro esta un poco desganado y presiento que con la llegada del buen tiempo aún se ponga peor, por eso tu sigue escribiendo que habrá gente que te lo agradecerá entre ellas yo. Un beso hasta que nos veamos
Toyina, tus palabras me dan ánimos para seguir buscando cosas de nuestro pasado.
Cada vez nos queda menos para las vacaciones, espero poder darte pronto un abrazo.
Excelente tù informaciòn.
Cordiales saludos.
Feliz domingo, Luisa M.
Popis, me parece muy apropiado el dato que apuntas.
Ya me dirás que te ha parecido lo que acabo de enviar sobre los Visigodos en Herrera. Saludos.
Luisa M:- Como buena Herrerense que eres, con estos estupendos datos que nos apuntas, estas demostrando el cariño que tienes a tu pueblo (que es el mio también) y el interés que tienes por conocer su historia. Yo a todo lo que expones añado lo siguiente:
Cuando el arqueólogo Martines Santa-Olalla en 1931-32, realiza las primeras excavaciones oficiales en debidas condiciones, este yacimiento arqueológico, llevaba años siendo expoliado por gente sin escrúpulos y chamarileros de toda indole y condición, ... (ver texto completo)
Ya me dirás que te ha parecido lo que acabo de enviar sobre los Visigodos en Herrera. Saludos.
luisa Maria muy interesante lo enviado, no te canses de contarnos cosas del pasado histórico de Herrera el foro esta un poco desganado y presiento que con la llegada del buen tiempo aún se ponga peor, por eso tu sigue escribiendo que habrá gente que te lo agradecerá entre ellas yo. Un beso hasta que nos veamos
Luisa M,- Con tu permiso me permito añadir algún dato mas a estos Apuntes Historicos que has comenzado en este foro, al respecto de la fiesta de las aguas en nuestro pueblo: Según los datos que existen en los archivos municipales, nos dan a entender que según la tradición el ayuntamiento corría con los gastos de la bebida para celebrar esta fiesta, según los datos encontrados en los cuadernos de cuentas el año que mas dinero se pago y quizás fuera el último, en 1588, fueron 118 reales y 20 maravedíes ... (ver texto completo)
Luisa M,- Con tu permiso me permito añadir algún dato mas a estos Apuntes Historicos que has comenzado en este foro, al respecto de la fiesta de las aguas en nuestro pueblo: Según los datos que existen en los archivos municipales, nos dan a entender que según la tradición el ayuntamiento corría con los gastos de la bebida para celebrar esta fiesta, según los datos encontrados en los cuadernos de cuentas el año que mas dinero se pago y quizás fuera el último, en 1588, fueron 118 reales y 20 maravedíes ... (ver texto completo)