saliendo del tunel en la balastera
Muchas Felicidades Juam Carlos. Que disfrutes de tú día y pasaló muy bien en compañia de toda tú familia.
Aurita, gracias de las de verdad, por disfrutar con los míos y bastantes de vosotros, ha merecido la pena venir a este mundo. Un abrazo.
Felicidades Juan Carlos: que cumplas muchos en compañía de toda tu familia un abrazo.
Muchas gracias Marci, que lo podamos ver todos varios años más: mi familia y mis amigos. Un abrazo.
Hace unos dias, felicité a tu madre al enterarme por el foro; hoy por el mismo
sistema, quedo enterado de que cumples años. Así que ya sabes, que tengas un día
feliz y repleto de alegría, en compañía de toda la familia. Sé bueno y no comas
demasiado. Como ahora no bebo "chupitos", tomaré el café a tu salud. ¡Felicidades
Angel, aunque te hayas enterado por el foro, muchas gracias, el día ha sido feliz, mucho más por la cantidad de afecto que recibo de parte de vosotros. Seré bueno y mediré las formas, que te sentara bien ese cafetito a mi salud, así te lo deseo. Un abrazo.
¡Felicidades, Juán Carlos!
Gracias de verdad, amigo Maxi,
Cumpleaños Feliz, Cumpleaños Feliz, la la la la.....! (la música la tienes que poner tú, que desde tan lejos no me oyes). Que pases un día muy bonito en compañía de tú familia. Un abrazo
Muchas gracias Celia, la música aunque la ponga yo, sé que va acompañada de muchos de vosotros y vuestros mejores deseos, mi pensamiento está presente en mi familia y esos buenos amigos herrerenses, que aunque en la distancia, en este día, hace que os tenga mucho más presentes. Un abrazo.
Hola Juan Carlos: como ves estamos muy felices pasamos un rato estupendo un abrazo.
Marci, de verdad os lo digo a todos, que me alegra un montón la felicidad que sentistéis esa tarde por vuestra reunión, siempre nuestras reuniones son momentos que perduran en nuestra memoria. Un abrazo.
Gracias a todos por esas palabras de cariño hacia mi madre, os mando a cada uno de vosotros su agradecimiento y un beso muy grande.
Juan Carlos, Luisa M, Aurita, Cristina: Gracias por vuestros mensajes.
Estos reencuentros son bonitos y siempre queda un buen recuerdo. Un abrazo.
Juan Carlos Felicidades que cumplas muchísimos besossssssssssssss.
Yo creo que su hija pocas ganas va a tener de que se haga nada, seguramente no quiere ni hablar más del tema, con lo que a leido.
Juan Carlos, te deseo pases un feliz día de cumpleaños rodeado de tus seres queridos. Un abrazo.
Siento vergüenza ajena con lo ocurrido con las esculturas de Lantada, como ha sido posible que la incultura haya hecho que unas obras de arte hayan ido a parar a un vertedero, y que triste para todos los Herrerenses que haya ocurrido, me he quedado sin palabras por la noticia, siento muchísimo la perdida de esas obras que tan gentilmente su autor (Herrerense) dono. Me uno al pesar de los foreros. Saludos
Creo que teneis mucha razon tanto Araceli como tu y algo habria que hacer por parte del ayuntamiento para que esta familia se sienta minimamente resarcida por el agravio sufrido.
La verdad que el comportamiento de nuestro forero chenando a sido ejemplar pues el a llevado el peso de una vusqueda infructuosa que esperemos no sea un final sino el principio de algo y que el ayuntamiento coja el relevo.
La historia que aqui a salido no debe quedar en el olvido, a mi como herrerense se me retorcieron ... (ver texto completo)
Emílio. Cuéntanos como va el tema de Gamonal, ahora parece que está todo en calma. Los vecinos estáis satisfechos?
Un abrazo.
Es duro leer este mensaje de Chenando. Y no quiero ni imaginar lo que estará pensando su hija Piedad. No sé qué se debería hacer exactamente para reponer con dignidad la memoria de D. Jesús Lantada Buey. Un artista, que al contrario de lo que suele suceder, en vez de valorarle después de su muerte, se le ignora y se destruye su legado. Es terrible pero es bueno que se conozca esta absurda salvajada para que no se repita. Y siento de verás, que esto haya ocurrido en Herrera. Una mancha para los que ... (ver texto completo)
Quizás una buena manera de reparar el daño sería restaurar las pinturas y que volvieran a su sitio en la ermita. Para eso se donaron y es donde deberian estar.
Muchas veces me pregunto que sentido tiene haber gastado dinero en unas pinturas cuándo las que había eran mágnificas y no se necesitaban más.
Hola juan (melchorin) hijo de Melchor Pérez (cubano). Lo que dices de tu padre y Nono (cuchareta), es real y cierto como la vida misma, "muchas y graciosas anedotas dejaron para el recuerdo en nuestro pueblo como buenos herrerenses que fueron.
Me gusta eso de que" la gente se divertía con la gente..."
Se está perdiendo la comunicación directa aunque la tecnología ha conseguido que nos relacionemos gente que de otra manera hubiera sido imposible.