Compramos energía a futuro

sala de enlatado
espero que animemos esto un poco que estamos decaídos, estoy preparando otra historia graciosa en verdades y mentiras, alguien se puede animar y contar alguna cosa en este apartado.
sigo con el vocabulario con la letra I y la J os recuerdo que si el significado acaba:
. no existe en el diccionario
.. existe con otro significado
.- existe con el mismo significado
I
IGUALARSE: Prestar sus servicios el medico mediante una asignación mensual durante el año.-INJADA: Palo con punta para pinchar y arrear al ganado. INJAR: Dar al ganado con la injada. INTIERRO: Entierro. INTRILINGÜIS: Jeroglífico, enredo. IMPLAR: Hinchar, ponerse rojo. - J
JAPO: Escupitajo. JARIGUAY: Refresco ... (ver texto completo)
alguien sabría enumerar todas las imágenes que salen en semana santa en Herrera y PONER UNA FOTO DE CADA UNA.
Haber luego que sabemos de cada imagen, seguro hay alguna historia detrás de cada una.
Hola foreros, soy la hermana de Ángel González (la mayoría creo me conocéis) nunca hasta ahora había escrito en el foro, pero desde que mi hermano se hizo forero entro a menudo, y he visto todos los mensajes que le habéis mandado por su operación, el os lo agradecerá cuando regrese y yo os lo agradezco ahora y os comunico que la operación ha sido larga pero ha salido bien, ahora hay que esperar a ver cómo evoluciona en estas próximas horas, de momento todo va bien. Muchas gracias a todos.
Me alegro mucho Oti, y espero que se recupere pronto. Si hablas con el dile que el foro le quiere y que todos le echamos de menos.
Le das un beso de mi parte y otro para ti por ser tan maja y mantenernos informados.
Cristina y Emilio. Acabo de compartir ahora en facebook información sobre Pisoraca y el Yacimiento Arqueológico en el que se nombra a LUCIOS TERENTIUS. Alfarero propio de la Legió IIII Macedónica. Este Alfarero dedicó su vida a fabricar cerámica de tipo aretina para esta poderosa Legió. Se han encontrado numerosos hallazgos epigráficos, sobre todo de "terra sigillata" con el sello de Lucios Terentius.
Cristina espero que sea esto lo que estabas interesada en saber. Un beso.
YO tambien he visto y compartido tu enlace de facebook, me ha parecido muy interesante-Un beso
¡Hola a todos!. Acabo de hablar con Angel por tfno. y me ha dado su autorización para que os diga que se encuentra hoy mejor, y que os manda un saludo a todos. Ya se sabe que todo tiene que ir a su ritmo, y como le he dicho y le decimos todos: ¡¡que tiene que dar mucha "guerra" todavía.! Un saludo.
Hola Celia gracias por mantenernos informados, nos congratula que Angel vaya encontrandose mejor poco a poco. un beso para ti y mucho ánimo para Herrerita
Cristina y Emilio. Acabo de compartir ahora en facebook información sobre Pisoraca y el Yacimiento Arqueológico en el que se nombra a LUCIOS TERENTIUS. Alfarero propio de la Legió IIII Macedónica. Este Alfarero dedicó su vida a fabricar cerámica de tipo aretina para esta poderosa Legió. Se han encontrado numerosos hallazgos epigráficos, sobre todo de "terra sigillata" con el sello de Lucios Terentius.
Si Luisa Mari, anoche vi que habías puesto ese enlace y ya lo compartí, no se porque pensaba que este señor había sido Herrero, bueno supongo que sabemos de su existencia por los sellos que dejó impresos en sus cerámicas, si hubiese sido herrero seguramente hubiera pasado desapercibido para nosotros. Te doy las gracias por tu interés y te mando un beso. Gracias también para Emilio
Hola foreros, soy la hermana de Ángel González (la mayoría creo me conocéis) nunca hasta ahora había escrito en el foro, pero desde que mi hermano se hizo forero entro a menudo, y he visto todos los mensajes que le habéis mandado por su operación, el os lo agradecerá cuando regrese y yo os lo agradezco ahora y os comunico que la operación ha sido larga pero ha salido bien, ahora hay que esperar a ver cómo evoluciona en estas próximas horas, de momento todo va bien. Muchas gracias a todos.
¡Hola a todos!. Acabo de hablar con Angel por tfno. y me ha dado su autorización para que os diga que se encuentra hoy mejor, y que os manda un saludo a todos. Ya se sabe que todo tiene que ir a su ritmo, y como le he dicho y le decimos todos: ¡¡que tiene que dar mucha "guerra" todavía.! Un saludo.
Que no se me echen encima los puristas del foro, por favor, he estado buscando y no encuentro el nombre del herrero romano asentado en Herrera, si alguien me hace el favor de retomar el tema, se lo agradecería, de paso damos vidilla al foro, seguro que a alguien más le interesa ésto. Gracias
En pisoraca se que habia un famoso alfarero. pero herrero, no se de la existencia de ninguno.
Creo que el alfarero era algo asi como "Lucius Terencius". Pero deberia mirarlo en mi ordenador.
Que no se me echen encima los puristas del foro, por favor, he estado buscando y no encuentro el nombre del herrero romano asentado en Herrera, si alguien me hace el favor de retomar el tema, se lo agradecería, de paso damos vidilla al foro, seguro que a alguien más le interesa ésto. Gracias
Mucho animo Angel, te deseo una rapida recuperacion. Todos los foreros esperamos tus agradables intervenciones. Saludos
Angel: Mucho ánimo. Un beso.
Angel, te deseo una pronto recuperación y te salga todo bien, animo un saludo.
Angel, te deseo toda la suerte del mundo. Un abrazo muy fuerte
Me alegro de la noticia y de tu incorporacion al foro.
Oti un fuerte abrazo
Herrerita, escápate del hospital que esto no anda.

Espero que todo siga bien como nos dijo tu hermana. Un abrazo.