3 meses GRATIS

Canal
Mi más sentido pesame a toda la familia.
Pues parece que es cierto porque he leido la esquela y coinciden los nombres de los padres, sabía que tenia hijos pero no recuerdo si eran niñas.
¿Teneis información del fallecimiento de una nieta de Paquita?
Mi mas sentido pésame a la familia de Laura y un fuerte abrazo a su hermana María, a la que tuve la suerte de conocer el año pasado y hablé con ella un par de veces. Un beso María.
Hola trébede yo desde luego que no tengo ni idea, por Dios que pena sería será un mal entendido.
Creo que sí, en el Norte de Castilla de ayer venía la esquela de una chica de 35 años llamada Laura María Barón Andrés, que es hermana de una profesora que fue la tutora de mi hija el año pasado, ella fue la que me dijo que sus abuelos y su madre eran de aquí, y cuando vi la esquela, me sonaban los apellidos, pero ha sido al leer tu mensaje cuando me he dado cuenta de quien era.
Mi sentido pésame para la familia de Epi, Lili Marisol y Blanca.
Un abrazo.
Acompaño el sentimiento a la familia de Epi. Un fuerte abrazo.
Hola Oti no se pero ahora con tantas redes sociales que tenemos, yo creo que tenían que tener un poco más cuidado con lo que ponen, de todas formas sanidad a veces con todo lo que digan pasan algunas cosas por alto, porque si te das cuenta ahora no ahí nada mas que enfermedades raras, y yo digo que mucho son las comidas, que no son del todo naturales y lo pagamos por bueno, en fin dejemoslo estár..... Un saludo.
Oti: Me alegra mucho la buena noticia que nos das. En casa ya es distinto, tanto para el convaleciente como para la cuidadora. Dile que tiene todo el cariño de sus amigos del foro. Un beso.
Gracias Piedad, y no dudes que él ya sabe de todas las muestras de cariño que le enviais. Un beso
Y como en la vida tiene dos caras, despues de la buena noticia de la recuperacion de Angel, a los que vivis fuera y no os habeis enterado os tengo que dar la mala noticia de la muerte de Epi. Por Epi el de Zorita se le conocia en Herrera al haber nacido alli. El marido de Lili y el padre de Marisol y Blanca, un hombre cariñoso, sencillo y trabajador, al que queriamos y vamos a echar muchisimo de menos todos los que le tratabamos, por vecino y por ser el padre de mis amigas de toda la vida. Descansa ... (ver texto completo)
Mi sentido pésame para la familia de Epi, Lili Marisol y Blanca.
Un abrazo.
Esa si que es una buena noticia Oti! Espero que se recupere pronto y coja fuerzas para entrar otra vez en el foro y recibir todo el cariño que aqui se le tiene.
Un abrazo muy fuerte para el y otro para ti.
Gracias Magos, él también espera ese día con impaciencia, pero lo primero es lo primero. Respecto al tema del burro, pues que espero que siga allí cuando tu llegues. Un beso.
Hola Oti me alegra mucho que estes por aquí, referente a lo del aceite ojala no sea cierto lo que dice el mensaje, pues es para asustar, la cantidad de marcas que pueden poner y además conocidas, metete en Grabiela Cantó Diez Hospital Infanta Leonor, que de ahí te pasas a la Ocu, y es donde tambien lo ponen muy detallado.
Bueno me alegro mucho que tu hermano Angel este mejor, será facil que le manden pronto para casa. Un beso.
Nati, veo que sigues preocupada con lo del aceite. Te diré que entré donde me dijiste, y efectivamente, ese es el listado de aceites que analizó la OCU. Los aceites que no se recomiendan, no es porque no se puedan consumir, si no que no tienen la calidad que dicen, es decir que pagamos por un virgen extra, cuando no lo es, nos engañan en la calidad, pero el aceite no tiene sustancies nocivas para la salud. Respecto a los llamados lampantes, la OCU dice que son aceites cuya acidez es superior a 2º ... (ver texto completo)
Y como en la vida tiene dos caras, despues de la buena noticia de la recuperacion de Angel, a los que vivis fuera y no os habeis enterado os tengo que dar la mala noticia de la muerte de Epi. Por Epi el de Zorita se le conocia en Herrera al haber nacido alli. El marido de Lili y el padre de Marisol y Blanca, un hombre cariñoso, sencillo y trabajador, al que queriamos y vamos a echar muchisimo de menos todos los que le tratabamos, por vecino y por ser el padre de mis amigas de toda la vida. Descansa ... (ver texto completo)
Mi pésame para Lili, Marisol y Blanqui, (mis vecinas) por la muerte de Epi, no sabía nada, Magos gracias por informarnos
Hola a todos, mi hermano Ángel ya está en casa. Acabo de hablar con él y me ha pedido que os lo dijera yo, puesto que todavía está delicado y de momento no va a escribir. En cuanto coja fuerzas ya os contará cosas, y me vuelve a decir que os de las gracias por preocuparos por él y por los ánimos que le habéis dado. Muchas gracias y un saludo.
Esa si que es una buena noticia Oti! Espero que se recupere pronto y coja fuerzas para entrar otra vez en el foro y recibir todo el cariño que aqui se le tiene.
Un abrazo muy fuerte para el y otro para ti.