Visitando ésta nuestra página he visto que alguien decía que a los de La Carrera nunca les tocará la lotería que hacen para financiarse su fiesta.Yo añadiría que la culpa de que vendan esa lotería es de la gente que la compra, ya que pagar cuatro o cinco euros de más por un décimo pues no tiene mucha lógica, claro que la gente se va dando cuenta y cada año compra menos, así que van a tener que buscarse otro medio para financiarse su "fiestón", aunque no debería de ser así, porque si quieren fiesta ... (ver texto completo)