Por favor borren el los últimos comentarios. Ya que fue un sobrino que le falta formalidad.
Por favor borren el comentario penultimo. Ya que fue un sobrino que le falta formalidad.
Y los jovenes desde el gallinero tirandoles cascaras de pipas! Que tiempos aquellos escondiendose de los padres para echar un polvo.
El cine. Aqui iban los novios a sentarse en la última fila para poder meterse mano. VIVA LA LIBERTAD!
Yo tambien soy Pellejera de 50 anos de edad y quien me iba decir a mi que iba a poder ver mi pueblo por internet despues de tantos anos en Alemania.
Esta foto y todas las demas antiguas del album, son para mi las que mas me recuerdan a mi infancia en Villaramiel. Me gustaria ver que pongais mas fotos antiguas. Gracias por las fotos y estos recuerdos.
Antes de escribir, leed lo que pone en el encabezamiento de esta casilla:

El ordenador desde el que emites este comentario queda registrado. Las autoridades disponen de dicha información para regular los casos de injurias y amenazas. Si has de criticar, hazlo de forma inteligente.

Las injurias, amenazas y difamaciones son un delito en españa.
Dejad de criticar y arrimar el hombro.Todos a las fiestas de San Adriano. Por un pueblo digno y sano.Amor y Armonia.
Es + mamá dicho el obispo que se suspenden todas las fiestas religiosas!
Incluida la carrera.uhhhf!
Hola soy josean! HMMMm se suspenden todo tipo de festejos hasta nueva orden!! que lo sepais!!
Las peóximas elecciones me presento yo y de teniente alcalde carod rovira que es el mejor.
Yo irme no a mi me han echado.
Hola a todos. Me gustaria saber quien es JORDI y Gorilon porque llevo muchos años fuera y no se a quien os refereis. Un saludo a todos. Meted mas fotos que me hace mucha ilusión, gracias.
Este año en las fiestas habra pase de drakqueen protagonizada por los miembros de la "ley seca". Para mas informacion pasar por la bodega.
Hola hay algun cerezo por ahi.