¡pellejeros!ahora estamos practicamente en la mitad del tiempo transcurrido desde que termino
san bartolo 2004.Tenemos que pensar algo para que este año en san bartolo esten todas las
calles del
pueblo llenas de gente como cuando vinieron los
caballos de domec(principios de los años 90)mandar aqui vuestras ideas y entre todos lo conseguiremos.un abrazo y ¡VIVA SAN BARTOLO!