Ya yega sanbar!!!ahora todos a disfrutar de la
fiesta y de las vakillas
Hoy oi que a tendria que kitar el alcalde las
vacas pues va a ser chungo pues hace falta que le deje el
pueblo y dudo que le dejen.ojala quesea el ultimo año que se quede de alcalde viva
san bartolo y viva
villarramiel!y sobre todo sus pellejros a ligar mucho estos dias los que no teneis compromiso un saludo.