Teneis un concepto que no se de donde lo sacais para decir que nos reimos de una persona a la que queremos un monton, de momento nosotros no insultamos a nadie, que por cierto a vosotros os encanta, os pasais todo el dia poniendo a parir a diestro y siniestro, cuando veis que no hay comentarios que dañen, ya os encargais de criticar no solo al templete sino a todo el mundo.Chayanne hace lo que hace por que le da la gana y lo mas importante no hace daño a nadie ni insulta como vosotros, ademas quienes os creeis para decir que no esta bien, se os da de maravilla ir de arregla conciencias sin saber tan siquiera de lo que hablais.por cierto, si a el le apetece actuar otra vez, no os preocupeis que ya nos encargaremos de apoyarle para hacer lo que el quiera. ... (ver texto completo)
Lo de chayanne es cierto son unos sinverguenzas, es deplorable que los que se hacen pasar por amigos, se rian de él de esta manera.
Sinverguenzas, maleducados, si fuera un hijo mio se os iva ha caer el pelo a todos,
Dejad de hacer eso, que no tiene ninguna ética, ni para vosotros ni para el pueblo.
Y esto es una opinion de muchísima gente, no penseis que no.
[googlebarvip= 1].
¿no fastidies que hay adornos navideños?, en la moncloa, madrid, palencia, les hay; en mi pueblo, "villarramiel", no hay o es que no queda dinero para adornos navideños?.
[GoogleBarVIP= 51].
Hola, Gatón: estoy emocionada al descubrir que estás en el corazón de tantas personas, claro, que viendo la huella que dejaste en mí (infancia y adolescencia)no debería extrañarme.No nací en Gatón -sí mis bisabuelos, mi abuelo, y mis tías - pero para mí tienes algo muy especial, algo que te hará imborrable y que, a pesar de que no he vuelto desde los catorce años, cada día que pasa (y ya tengo cuarenta y dos tacos)los recuerdos son más nítidos y hermosos (me estoy haciendo mayor).Un beso, Gatón.Voy a volver, por la Virgen de Las Nieves.Y por la tía Visi, la maestra, que me enseñó a quererte tanto, Gatón del alma. ... (ver texto completo)
Mala soy eh jajajj imagino la cara que se te habra puesto , y ya viste era una coinciddencia, que yo sabia;)y descubriste sin darte cuenta ...
SAludosss:)).
Ains pues no te confundo si lees los anteriores mensajes veras que yo decia que teniamos algo en comun que yo sabia de ti , y tú no de mi.
Ese era el dato y tu solito lo descubriste je jee.
SAluditos:)).
¿no fastidies que hay hojas por el suelo del pueblo? ¡como son los arboles! en la moncloa tambien, en madrid, en palencia y en todo españa, en las ciudades mencionadas tienen 15 veces mas efectivos de limpieza que aqui y hay hojas por el suelo.
Qe pasa con el torneo de futbol sala de navidad, ¿se va hacer o qe?decirmelo porfavor. La idea era muy buena y era lo qe necesita villarramiel para atraer a gente esas fechas.
Seguir dando ideas qe es lo qe mejor conviene al pueblo.
Y bajar mas al pueblo qe es lo mas importante, a ver si este puente ay ambiente qe no estaria mal.
Espero que no actue chayane, lo que vi en las fiestas fue una autentica vergüenza, toda una peña de amigos suyos riendose de el , y una marabunta mas de lo mismo."""que verguenza""de verdad no os riais mas de esa persona que claramente no esta bien.
Hola a todos, bueno, ¿que va a pasar esta Nochevieja?, ¿de que nos disfrazamos?, ¿sabeis si Chayanne actua?. Mantenedme al tanto de todo lo que se cueza.
Estamos de marchuki.
El otro día estuve en la fabrica de piel y me acerque al pueblo a comprar cecina y pude ver la cantidad de hojas que hay en las calles, hace tiempo que no veia vuestro pueblo tan sucio; me parece que un pueblo tan bonito como el que teneis deberia estar más cuidado.
[GoogleBarVIP= 50].
La junta y la diputacion da subenciones, pero para lo que ellos quieren por ejemplo para parques pero nosotros necesitamos arreglar una calle poes no si lo queres para el parque si no nada lo sepor otros ayuntamientos, ademas con lo que deve el ayuntamiento que vaya a pedir mas creditos.
La gente de villarramiel sólo pedimos industrias y puestos de trabajo para que los vecinos no se marchen a la ciudades, dejémonos de festivales y pasatiempos
[GoogleBarVIP= 1].
Manolo quedaste el pueblo arruinado y el pobre fernando es verdad que no ha hecho nada, pero sin dinero poco se puede hacer.
Aunque bien es verdad que con ayudas y subvenciones solicitadas igual hubieramos hecho ALGO más.
[GoogleBarVIP= 1].