Al 15:56tendras que demostrar lo de manolo.
Que sí hombre que lee, lo que sucede es que lo hace despacito y suma suma , aunque sea con los dedos.
Al parecer todos los males de la derecha e izquierda de Villarramiel son de ZACA.Así es, él fué el responsable de la enorme deuda de la derecha(manolo el panadero), también de que el acalde hace ocho años fuese el que fue.Que repitiese a los cuatro años(eso sí con el orgullo de muchos de la derecha de haberle votado)De nuevo él solito ha sido el culpable de que vuelva a ser alcalde el de hace cuatro y ocho años.Ah se me olvidaba, menos mal que durante estos años no ha sido ni concejal.Os podeis imaginar ... (ver texto completo)
Sí ha salido ese concejal y me dicen que ahora posiblemente sea concejal de hacienda toda vez que maneja de maravilla las "letras" y la "contabilidad".
Que pasa donde está la gente que ya no escribe nada
Besitos prima:)
M. S.
Espabiado con B, veo que después de varios meses has vuelto a esta página a borrar todo lo que puedas. Muy bueno lo tuyo. Pues yo no pienso pinchar para borrar nada de lo que estás escribiendo en estas páginas, es mejor que permanezca para que todos se den cuenta de lo cortito que eres.

Venga un saludo, y hazte mirar ese complejo que te hace ver manos negras y persecuciones en estas páginas.
Bnb.
“Los del psoe tienen que dar las gracias a zacarias por haber ganado.
Si no fuera por él, se habrían ido a casita”.

Si, claro, y si no fuera por que escasea la lluvia la sequía no existiría, y si no fuera porque Gasol mide 40 centímetros más que yo, yo sería más alto que él, y si no fuera porque Madrid tiene cinco millones de habitantes, si sólo tuviera cincuenta mil Palencia sería más grande que la capital, y si no fuera porque mop tengo un duro me pegaríoa un crucero en yate rodeado de ... (ver texto completo)
Es vergonzoso que despues de lo que se dice del actual consistorio la gente les siga votando. ¿Que es lo se nos avecina estos proximos 4 años? Segun ellos que siga disminuyendo la deuda cosa que no es cierto porque por lo visto hace ya unos meses se volvio a pedir otro credito, y muchos vecinos nos preguntamos, si el actual consistorio no hace nada de nada por el pueblo por reducir esa tan nombrada deuda que dejo el PP y se siguen pidiendo prestamos sin ningun resultado ¿donde va a parar ese dinero? ... (ver texto completo)
Esto no tiene nombre, ha salido quien ha salido y punto.
Lo unico que esperamos es que se tomen las cosas con mas seriedad, porque la mayoria de las veces parece que estan por estar; se pueden hacer muchas cosas por el pueblo, pero con interes, cosa que esta gente perdio hace mucho tiempo.
Los del psoe tienen que dar las gracias a zacarias por haber ganado.
Si no fuera por él, se habrían ido a casita.
En esta foto podemos ver el actual ayuntamiento y la fuente del Salvador que antiguamente era de agua artesana y hoy en día es de agua corriente. El actual ayuntamiento no difiere mucho del de primeros del siglo pasado.
Esta portada de la cara sur de la iglesia del Salvador demuestran hasta donde llegaban antes. Llegaban a hacer verdaderas catedrales en cada pequeño pueblo.
La pespectiva de la foto es fantástica, lo mismo que el juego de las sombras.
En esta fotografía se puede captar perfectamente la cubierta de la iglesia del Salvador después de su restauración. Como se puede apreciar por el colorido la espadaña de la campana tuvo que ser restaurada ya que se había caido.
!Que maravilla de foto! !Que hermosa torre! !Que sensación de libertad!
Es precioso ver como vuelan esas palomas sobre ese cielo azul tan intenso en esa torre tan impresionante de la iglesia del Salvador, en la que podemos ver el nido de cigüeñas. Que pena no poder haber captado también a la cigüeña en el nido.
Hermosa portada de la entrada a la ermita de Nurestra Señora del Amparo, patrona del pueblo. Muy bonita foto en la que se puede contemplar la iluminación de la portada de la ermita en contraste con la sombra que produce el paseo de arboles del camino que lleva a la ermita.