Eso eso sois los mejores sobretoodo keria decirselo a mis colegas pero todo el mundo alli es genial seguir asi que hay muxa gente que os tiene mucho cariño
Un besazo para todos
Sois los mejores!!!
Buen trabajo el de la escuela-taller con esta iglesia. Lástima que no pudieran repararla más, por no decir entera. Es una pena verla asi, aunque en ruinas es como se aprecia el valor de las cosas. Si estuviera bien conservada nadie se preocuparia por ver el valor que tiene o podría tener dicha construcción.
Si vuelve a reabrirse como hotel, me gustaría que me lo comunicasen al siguiente correo electronico mcaballerovera@hotmail.com

un cordial saludo, gracias.
Viva Mazariegos, ques es el mejor pueblo de palencia, y sus jóvenes.
Necesito informacion sobre restaurante que tiene caballos de villamartin.
Palentinos.
¿Cómo es el gentilicio de los de Palencia?
2004-03-05
Si alguien tiene una foto a mano de la iglesia, del atrio, de la plaza o del canal que la ponga ... Van a ver lo que es bueno.
2004-03-05
Aunque sea un pueblo pequeño, la gente joven tiene mucha marcha, y los hay buenones: Rodri, Juan, Isma.. Y más del montón.
2004-03-05
Vaya sitio más tranquilo. La paz te invade sin necesidad de buscarla.
2004-03-05
Lo mismo que el ambiente acogedor, sus gentes son estupendas, sinceras y nobles, no cambiéis nunca.
Quisiera que alguien me ayudara. Necesitaría unos datos para completar mi árbol genealógico. Busco las fechas de bautismo y de matrimonio de Gregoria Luengo,
Nacida en Becerril de Campos, estimo que entre 1735-40,
Hija de Manuel Luengo y ...(no tengo el nombre de la madre)
Matrimonio: entre 1757-60 con José Fernández García (él en 4º matr.)
El resto lo tengo (falleció en Abarca el 2 feb 1802).

Mi dirección de corre-e: victor.moreno@teleline.es
Móvil 629 841 853 (pueden enviar un mensaje corto) ... (ver texto completo)
Hola tienes toda la razon y te apoyo aqí sta lammejor gente que existe. Qiero que tod l mund s ntere !!!STO S LO MEJOR!!!
Hola:
Me gustaría felicitar a las tres jóvenes y demás personas que escribieron el pregón de carnavales del pasado día 24-02-04 por todas las verdades que dijeron. También me gustaría que se cumpliera todo lo que allí se decía ya que es necesario en un pueblo que crece cada dic y que cada vez se necesita más.
Adiós y gracias pos escucharme espero que también e hagáis caso.
Si es tan amable me la podria enviar al siguiente correo electrónico:
Alisius_gm_13@hotmail.com
Soy la que le pedia la anterior información-
Muchas gracias y perdone por las molestias.
Un saludo; me despido.