GRAMEDO: Hola Emiliano, ya que su apellido coincide quizás usted...

La escasez durante éste último año de mensajes en este lugar me hace suponer que se debe a una de estas dos causas: O que ha desaparecido el foro de Gramedo; o que entiendan que las poesías y los largos discursos (entre ellos los míos) no son de recibo y las personas se han visto casi forzadas a abandonar el foro.
Estemos o no de acuerdo en las causas, el hecho es el que es. Por ello yo no me atrevo mucho a mandar algo a los queridos convecinos y amigos del pueblo.
Pero lo que hoy quería era tener alguna noticia fidedigna de nuestro encuentro anual.
Podemos vanagloriarnos de muchas cosas hechas bien en el pueblo (como es natural también hay alguna que no está tan bien), pero yo me atrevo a decir que tal vez la más importante es ésta, que, cuando hace tantos años en que aún no eran frecuentes estas comidas de hermandad de los pocos que vamos quedando descendientes de los pueblos, ya existía en Gramedo ese día de convivencia. Y que yo sepa, no faltó nunca a pesar de que a veces unos u otros no pudiéramos asistir por diversas razones.
Pues yo animo a limar posibles asperezas y buscar la armonía necesaria para poder vivir. Sigamos esta sana tradición.
Un saludo de Emiliano.

Hola Emiliano, ya que su apellido coincide quizás usted conozca a Elvira Simol... Soy una amiga de Abenoja, Ciudad Real, donde trabajó ella de maestra allá por 1970. Hace muchos años que perdimos el contacto y me gustaría mucho tener noticias suyas. Mi nombre es María Rey Nieto. Muy agradecida