Encantada de verte en este foro. Claro que te recuerdo que pasabas los veranos en Porquera y al final ya eras como uno más. También recuerdo a tu hermana Laurita ¿Qué tal está? dale muchos recuerdos que creo se acuerde de mi. Yo estoy en bilabo trabajando en un instituto, dando mate, física y química y biología y geología. estoy contenta y de vez en cuando me paso por el foro para estar como aque que dice conversando con mi gente; que resulta un placer. Saludos para ti y para todos los foreros de ... (ver texto completo)
Hola a todos soy javi nieto de Clemente y sobrino de basilio y Anuncia espero que me recordeis yo si os recuerdo sobre todo a ti Pablo y Mª José ya sabeis que yo era amigo de vuestros hermanos, ya sabeis que yo iba todos los veranos en las vacaciones hasta el año 1973 que cuando terminé los estudios fué el ultimo verano que estuve en Porquera de hech estoy en la foto delante de la iglesia cuando el cura dijo una misa de despedida porque se marchaba a las misiones, espero que me preguteis lo que querais ... (ver texto completo)
Ya estoy votando. Bs
Me parece una idea estupenda a la que no puedo colaborar. Conozco únicamente la de Rebolledo (excelente) y cuando tengamos ocasión de pasar por ahí (pertenezco a una asociación cultural de Santander y realizamos tres excursiones anuales) procuraremos visitar las otras dos; o tal vez, realicemos una excursión de uno o dos días por esas tierras. ¡Adelante! Un saludo: Sardinero.
Hola a todos, busco descendientes de Alejandro Corralejo Ginel o de sus hermanas Eustaquia y Vicenta, por edad tienen que ser nietos o biznietos de estas personas, muchas gracias y saludos a todos los "forofos" de pueblos de españa.
Javi, ya se que eres hijo de la Susi y que tienes otros tres hermanos contando a felix que ya hace rato está en el foro y una hermana. Pero quiero saber tu qué número haces. De todos vosotros tengo un grato recuerdo pero sobre todo del segundo que era mas listo que el hambre y siempre estaba investigando cosas. ¿Qué tal tus padres? Dales muchos recuerdos. Para vosotros todos saludos
Hola Mª Jose: Yo soy el Cuarto de los cinco hermanos, despues mio va Mª Asun la pequeña. El segundo ese tan listo es Jose Miguel. Está en las fotos junto a la que ahora es su mujer vestido con un chandal color lila. Yo no salgo en las fotos porque me gustaba más estar detras de la camara. Entre las ultimas fotos que he subido a la pagina hay una en la que estoy solo en el campanario.
Saludos y hasta pronto.
Javi, ya se que eres hijo de la Susi y que tienes otros tres hermanos contando a felix que ya hace rato está en el foro y una hermana. Pero quiero saber tu qué número haces. De todos vosotros tengo un grato recuerdo pero sobre todo del segundo que era mas listo que el hambre y siempre estaba investigando cosas. ¿Qué tal tus padres? Dales muchos recuerdos. Para vosotros todos saludos
Ya he visto las fotos que has subido, la cueva de la Peregrina, el campanario etc. La verdad, me traen muchos y buenos recuerdos. Saludos y recuerdos para tus padres y hermanos.
Pues sí, voy al pueblo en verano y el forastero parece que soy yo, ya que la mayoría de las casas las han ido comprando gente de fuera. En cuanto a la foto del patio de la casa de Angelín, fijate bien, tendrás una casi identica pero no es la misma, pues esa y la de la fuente las hice yo con mi cámara. saludos.
Ya he conseguido subir algunas fotos. Como te dije, antes tuve problemas para hacerlo. Como ves ahí está la gemela casi identica a la tuya. La foto la hicimos tu y yo a la vez pero con distinta camara y algún segundo de diferencia.
A mi también me hubiera gustado verte, pero ahora estoy de baja y no he podido ir. Otra vez será. Saludos.
Pues sí, voy al pueblo en verano y el forastero parece que soy yo, ya que la mayoría de las casas las han ido comprando gente de fuera. En cuanto a la foto del patio de la casa de Angelín, fijate bien, tendrás una casi identica pero no es la misma, pues esa y la de la fuente las hice yo con mi cámara. saludos.
Por fín he estado visitando el pueblo, que está poniéndos cada vez más hermoso. La verdad que me ha sabido a poco porque solo he permanecido 24 horas contadas. Ya sabeis los trabajos y deberes. Me hubiera gustado veros, al menos a Pablo, pero otra vez será. saludos
Hola Mº Jose, Yo a ti te conozco poco pero a Luiski y a tus padres si les conocí. Yo soy hijo de la "Susi". El pueblo no ha cambiado mucho pero si sus gentes, es una pena. Antes ibas a misa el domingo nada más llegar al pueblo y saludabas a todos de un tirón.
Saludos y hasta pronto.
Por fín he estado visitando el pueblo, que está poniéndos cada vez más hermoso. La verdad que me ha sabido a poco porque solo he permanecido 24 horas contadas. Ya sabeis los trabajos y deberes. Me hubiera gustado veros, al menos a Pablo, pero otra vez será. saludos
Veo, por la foto que has subido, que aún sigues visitando el pueblo, me alegro!. Saludos.
Pablo, estuvimos con Ricardo, Vicente, Ana y unas amigas hace tres años por ultima vez y vi a tu hermano Luis Miguel que iba en bici a una tierra camino de Villaren.
He intentado subir más fotos pero no me deja porque dice que me paso de megas o algo así.
La foto que tu pusiste de un grupo en el garaje de Angelín, yo tambien la tengo.
La tomé con la camara de mi tio Felix.
Saludos y recuerdos a la familia.
Veo, por la foto que has subido, que aún sigues visitando el pueblo, me alegro!. Saludos.