Si es no es mala pregunta, tu quien eres?
"josito" que tal estas? soy javi "el de juan maria". El javi al que te refieres es el de la primera foto, o por lo menos eso creo. Bueno, ya nos veremos.
Por cierto, Jesus "Eú" que tal te van las cosas? A ver sinos vemos pronto¡¡
Saludos a todos.
Quizá el comentario está mal expresado. Este edificio es el colegio, por supuesto , fuimos toda nuestra infancia a clase con las monjas.
Enfrente además de los carniceros tenía la casa el cura de, Manuel que vivió muchos años , y claro , la tienda de Rufino , en Navidad era una gozada ver el escaparate.
Me refería al nombre, yo nunca la llamé el Corrillo.
La foto que ahora han puesto 145 creo que es el corrillo que yo conocí y es ahí donde creo ver en la imagen ... (ver texto completo)
Hola yo soy una mas mazariegos soy de guatemala del occidente me gustaria saber mas del origen de nuestro apellido.
Ya estamos con el dinero por delante
[googlebarvip= 1].
Es una buena idea, ojalá funcione,
[googlebarvip= 1].
Esto es pura historia!
Oye! Por fín una buena idea. Me parece fantástica la idea de este pellejero.
Yo pienso apuntarme
El matemático.
Me gustaria proponer una actividad a la peña el templete, la actividad en custion seria un torneo de futbol sala navideño, la fechas podrian se entre la semana de nochebuena y nochevieja, (entre 2 y 3 dias como mucho) debido a qe mucha gente estan de vacaciones esas fechas, el equipo de futbol descansa en navidad y tambien podrian formar un par de equipos, los de futbito podrian avisar al os pueblos que juegan contra ello, (ampudia, mazariego, autilla del pino cevico la torre.), tambien se deberia ... (ver texto completo)
Hola javi soy "josito".creo que eres el rubio.¿que tal te va la vida?. viva guaza.
Quiero envíar un saludo a una amiga mía que se llama Nati álvarez y que a juzgar por las fotos, este pueblo es precioso. Yo soy de Villalba de Duero (Burgos)y cuando vaya por allí me acercaré a ver vuestros palomares, esta Iglesia tan espléndida, y más casas típicas de vuestro entorno
Repito mis saludos cordiales para todo el pueblo y en especial a NATI

Conchita de Pedro-Juan
(desde Barcelona).
No hacéis más que pelearos. Por la política, por las peñas, por las subvenciones, por los bares. Llevaros bien, hombre. Ya se que es divertido de vez en cuando tener una polémica, pero lo estáis llevando extremo.

Villarramiel poco puede progresar así. En vez unión, peleas y más peleas. Antes no era de esa manera.
Hola soy jesus alonso cea. Yo naci en guaza de campos vivi a hi hasta los 18 años lo cual, tengo bonitos recuerdos de mi pueblo que me dio al nacer de pequeños mis amigos eran :luis prieto, rafael urbon, y mariano de castro y muchos mas es un pueblo que gusta mucho y nada que de el tengo bonitos recuerdos cada ves que tengo vacasiones me las voy a pasar alla y me las paso muy bien disfrutando de las fiestas. Bueno muchos saludos a todos los de guaza.
Hola a los dos, soy javi, y por supuesto que soy de guaza de campos (el mejor pueblo con diferencia). Lo unico, quien sois? no conozco a ninguna leo de guaza.
Es que se le han levantado las faldas a alguien?