Dicen que la mejor manera de recordar a alguien es... hablar de él, y me alegro que eso ocurra tras la desaparición de Juan Manuel; persona a la que traté poco (muy a mi pesar), pero a la cual nunca observé una queja por lo que hacía, un reproche contra alguien o una palabra fuera de tono, persona coherente con sus actos y que nunca esperó gratitud ó recompensa por su dedicación a nuestro pueblo y sus gentes (por eso ha dejado su huella).
Por eso en mi humilde opinión lo mejor es recordarle de ... (ver texto completo)
Por eso en mi humilde opinión lo mejor es recordarle de ... (ver texto completo)