Hola buenas tardes. Eso se repite es un rico de ellos bien seguro que las empresas de radio difícil ellas reciben la imagen por atelite y día pues nos la trasmiten a nosotros por colinas o toreras que están unas realizadas a las otras, y caro en los pueblos un poco aislado pues no les interesa a ninguna empresa estalar una torreta por pocos vecinos, y bien esverdad que también se puede recibir directamente por satélite pero son teléfonos especiales y con un abonamiento muy caro, solo está reservado ... (ver texto completo)