Hola. Pues el día sigue jurado y con pocas ganas de salir el sol quizás por la tarde se cierre el abanico de las nubes y se pueda asomar el sol bueno así se adelantaran las setas y se podrá recoger algunas claro que antes habrá que terminar la vendimia bueno los que tengan viñas porque las mías ya están vendimiadas cañadas podadas y sulfatadas todo en el mismo día son muy especiales, vas a la tienda sacas la cartera pagas la botella del vino y ya tienes todo hecho bueno baje del Norte para el sur ... (ver texto completo)