Nos han pasado la y.te.v del efisio para seis meses, tien un riñon al jerez u sease que le funciona un 24 % y el otro bien del todo, dicen los medicos que lo mas seguro es que se quede así, y que llevara una vida normal(si su padre le deja, claro) total, que el susto parece que se queda en el sitio.asi que a ver si nos acercamos por allí a celebrar las vueltas que da la vida y el dia a dia que al fin de cuentas es lo que queda con todos .Idea hay de una buena sardinada para cuando broten los lirones. Eso si, en la plaza (si no nieva, claro.)Un saludo a todos por llamarnos, aderito, marciana, arsenio, gaby...bueno ya a todos. Se paso el susto.de momento, nos vemos como hay que verse.un saludo a la , profe de historia, buen rollito¿alguna cosita mas...?.
Y tu josemiguel, que pasa con las fotos de la casa del cura... Te vamos a echar la bronca... Un abrazo.epifanito de monaco.presidente del joselito mountain clú. Agradecido. ... (ver texto completo)
Estoy de acuerdo con Epifanito de la cas del cura acerca del comentario de los hombres de harrelson de fundacion oso pardo, que desde el discovery no se ven animales y menos de cuatro patas, en lebanza tambien nos molestan saludos

Gutierrez cossio.
Me parece buena idea, podeis poner una fecha, los que vivimos tan lejos lo tenemos mas dificil, pero quien sabe!!!
Quiero de que pais viene mi apellido mutis.
. Lo de esther... ¡ y la más simpática !
Lo de la merienda esta muy bien pensado. Asi de paso podemos estreñar la casa del pueblo que por cierto ha quedado muy bien.
Ay, epifanito de monaco, pero que disgustos que nos das... Mira a la pilarin...
Por eso no tengas problemas que este año os ponemos un barril de 200 litros para vosotros solitos solo hace falta saber de que lo llenamos. Un saludo.
Saludos a todos, no se si os acordaréis de mi soy Mª Carmen la amiga de Mª Jesus que iba de vez en cuando por allí, estuve ayer con ella y me informó de esta web, la verdad estoy disfrutando mucho ya que me acuerdo mucho de vuestro pueblo. Besos
Mª Carmen.
Hola a todos.mi madre es de celada de roblecedo, es un pueblo encantador.Sobre todo en verano, sus fiestas son el 23 y 24 de agosto y se organiza por los chavales del pueblo que vamos en verano.Son muy divertidas y lo intentamos hacer lo mejor que podemos.
Por eso os animo a que paseis este veranito por el para que os guste el pueblo.porque todo el mundo que va le encanta y lo digo no por ser de pueblo sino porque es verdad.
Lo que si que es verdad esque la junta deveria renovar la carretera de ... (ver texto completo)
He visto un catalogo de este pueblo , tambien los comentarios sobres sus calles y pido un favor en caso de hacer arreglos mucho cuidado no hacer chapusas es todo tan bonito en ese lugar que seria un crimen estropear tal maravilla gracias.
Que tal estaria hacer una merienda todos los que aun respiramos las nostalgias de casavegas?
Ami no me dais nada de envidia, porque ya llega por fin el buen tiempo y es cuando a mi me gusta, todo verde, y con muchas flores, como los (lirones) silvina.
Hola a todos.deciros que he tenido la gran suerte de ver toda esa nieve a la que os referis, que gran experiencia.un abrazo a jose y su familia, gracias por ese cafe y por endseñarme lo que ya sabeis.desde aqui pedir que tengan en cuenta a la gente que se queda en los pequeños pueblos sufriendo las consecuencias de esas nevadas, no estaria de mas que la junta les pusiera un poco de ayuda.besos.donia.
La chica más guapa de vañes- y del mundo entero-, es esther torre y vive en durango. ¡ que quede claro !