3 meses GRATIS

Carnavales 2009
Saludo a toda le gente de dueñas para que se anime a participar en esta paqgina ya que la publicidad es muy importante ya que das a conocer a tu pueblo, el pueblo cuando se hace conocido es un vienestar para todos, la genet deberia proponer mas cosas que hacer para mejorar todo lo que se refiere a el no solo verlo en fiestas hay que estar con el pueblo y para el pueblo.un saludo del canario que nos brindamos con toda la gente de dueñas...
Los años en mi casa se cuentan de fiesta en fiesta. Y el desfile de la virgen es el inicio del año nuevo, con la salve cogemos fuerzas para seguir o empezar de nuevo.¡viva la virgencilla!¡viva la virgen de onecha!
¡Viva Dueñas!Su gente encantadora, sus fiestas. ¡Viva la Virgen de Onecha, que nos aglutina bajo su manto y nos acompaña en esos días felices de encuentro y diversión. ¡Viva los Botijeros! que año tras año, afianzan las tradiciones, y siguen creando lazos entre sus gentes y quienes tenemos la suerte de pasar por alli.
Ayer noche, escribí comentario, solicitando respeto, para quién había escrito otro el día 23-3 en contra de la Virgen de Onecha y que abogaba por el ateísmo. Veo con agrado que ese mensaje desapareció, pero en mi comentario, habeis puesto el símbolo del PSOE, que no me representa para nada, ya que tambien quisieron quitar la festividad de la Patrona de nuestro pueblo, que se celebra el 18 de Diciembre, La Virgen de la O. Además, hay mucha gente votante de ese grupo político, que quiere y respeta ... (ver texto completo)
La foto corresponde al antiguo convento de San Agustin. En este momento es Casa de Cultura y Biblioteca.
Es un bonito comentario. Si eres de fuera, ven a visitarnos. Si eres de aquí, te necesitamos, para que Dueñas siga creciendo en belleza. Gracias!!!
Los cables desaparecieron desde que hace 2 años, se adoquinara la plaza de San Agustin, reformando la entrada, con escalones y rámpa, después de canalizar el alumbrado y el cable telefónico, al tiempo, se han empotrado focos en el suelo, al rededor de todo el edifício, dandole una imágen espectacular en la noche.
Corresponde a la "Casa Navas", Uno de los edifícios mas emblemáticos de Dueñas. Se ha restaurado recientemente por sus propietarios, con mucho gusto y gran respeto a la construcción original. En sus orígenes, fué una tienda, casi ferretería, en la que se vendía de todo. Alámbres, cuerdas de pita, puntas de todos los tamaños, escobas y escobónes, gomas, mazos de velas, sacos, cubiertos, pizárras...etc. Si cierro los ojos para recordarlo, también soy capáz de recordar el olor carcterístico, que se ... (ver texto completo)
Ultimamente se llenan las bocas de talante y respeto, solo, para todo lo que nos interesa. Empezemos aplicandolo también a los demás. Un pueblo como Dueñas, que vibra con las tradiciones, se merece respeto y consideración, además de una felicitación, por ser capáz de seguir reuniendo a cientos de personas, alrededor de la fiesta de la Virgen de Onecha. El ateísmo a secas, que recomiendan en el comentario del 23-3, suena a hueco, y a tierra de nadie Espero que no lleguemos a esa situación en Dueñas. ... (ver texto completo)
Una foto verdaderamente preciosa.
Toda la razón; lo normla es que cada cual se busque los dinerillos con patrocinadores y esas cosas, como se hace en otros pueblos.
Pues yo también vivo en Madrid y cuando voy (menos de lo que me gustaría) veo que el pueblo ha avanzado muchísimo. Quizá quienes sigáis el día a día tengáis otra perspectiva pero desde luego los que tardamos meses en volver apreciamos los cambios enormemente.
Enhorabuena por una gestión bien hecha.
¡Saludos, Canario! Que eres un sol.
Totalmente de acuerdo contigo. Dueñas ha dado un giro de 180º, y lo que aún queda por llegar. Creo que, verdaderamente, todos los botijeros debemos sentirnos orgullosos de tener un pueblo como el nuestro, que ofrece una calidad de vida que en pocos sitios se puede ver.
Mucho ánimo a nuestros gobernantes, para que sigan mirando por el futuro y el bien de los vecinos de Dueñas.
Al/a que escribe el comentario del 23 de Marzo yo lo que le pediría es más respeto. ¡Viva la Virgen de Onecha!