Hay es toy yo aque soy guapo e.
Esta fuente esta en el centro del pueblo.
Me causa una gran emoción tú saludo Aurora Lores Mediavilla, soy el hermano de Carmencita como la llamabais cariñosamente, y muy a menudo hablamos con gente de Cervera que tienen casa allí.
Fueron veranos imborrables junto a vosotros y vuestros padres que nunca olvidaré, como toda la zona de por allí.
Alguna vez he ido a Guardo y a la zona de Cantabria, y siempre rememoro vuestra imagen con gran satisfacción.
Saluda y da recuerdos a tú familia y ya contactaremos como ahora.
Un fuerte abrazo para ... (ver texto completo)
Será extraña, pero es original y perdonar, antes me he equivocado.
Ser´qa extraña, pero es original.
Conductores: Ser buenos y respetar la señal, para que no os multen y perdais puntos, aparte de que podeis perder los sesos y hacérselos perder a los demás.
Sabe alguien si este tren llega hasta santander.

Gracias
Eustaquio.
Gracias por no olvidarla
[googlebarvip= 2].
Viva la familia colmenares.!! somos los mejores..!!
Genoveva colmenares.
Me gustaria bautizar a algun nieto en esta iglesia. Paso horas en ella. Yo.
Bonita foto me gusta. Yo particularmente no la olvidare nunca . Gracias por ponerla. Adios. Yo.
Hola amigos : mi esposa y yo vivimos por un tiempo en cervera de pisuerga .
La gente de cervera es muy educada y amable .
Tiene cervera una belleza natural inolvidable .
! que dios los bendiga siempre ! .

Con mucho cariño para todo ustedes ,

Dr . Juan fernandez calventi y lic. Maria esther anton de fernandez .

Direccion postal : c / cesar nicolas penson # 143 . Apto .# 23 . La esperilla .
Santo domingo , republica dominicana .
Telefonos . Movil : 001 809 866 36 55 .
flia : 001 809 ... (ver texto completo)
Tienes razón: Yo también conocí a tus padres, por cierto a mi y a mis hermanas nos querian mucho, si la memoria no me falla, vivían a la entrada del pueblo en la casa de la izquierda pegando a la casa del señor Jesús, mi madre se llamaba PILAR, y mis hermanas la mayor ANA MARIA y la segunda MARGARITA, yo soy el pequeño de los tres FELIX. ¡Qué gran hombre mi abuelo, eh!, qúe bien os cuidaba las ovejas, echaba parches a las Chirucas, hacía aceiteras con las latas de las sardinas, ponía cachas a los ... (ver texto completo)
En esta Iglesia me bautizaron a mi. Espero que esté bien conservada.
Muchas gracias por contestarme, y haber si la gente se anima y conseguimos que un pueblo pequeño tenga un foro grande en internet. "VIVA MONTOTO" el pueblo donde yo nací. Un saludo para todos los nacidos en MONTOTO, vivan donde vivan, yo por ejemplo vivo en SANTURTZI (Vizcaya).F.M.