Efectivamente es dificil dar gusto a todo el mundo, solo pedimos un poco de colaboración, solo pedimos que se respete nuestro esfuerzo, en muchos casos poner una foto supone dias de espera para poder hacerla y luego tener el tiempo para poder subirla. Un saludo debemos seguir.
Hola Saturnino, cuando participamos en un foro que visitan gentes muy diversas, no se puede agradar a todos. Lo importante es que haya gente que participe con su opinión, positiva o negativa, y que visite estas páginas web donde nuestros pueblos se dan a conocer, porque es una de las pocas maneras que podemos enseñarlos al resto del mundo. Eso es lo verdaderamente importante, porque conocer un sitio es el primer paso para tomarle aprecio.

Por otro lado, apuntar que se celebró, como todos los años, ... (ver texto completo)
Recuérdale su pasado, es un buen ejercicio
de gimnasia para el cereebro.
Deja que haga las actividades por sí
mismo siempre que sea posible.
No olvides que la palabra no es el único
medio de comunicación. Utiliza los gestos,
la expresión de tu cara, la mirada y el tacto
(el contacto personal: caricias, abrazos, besos...)
Nunca le grites, aunque no te comprenda.
Intenta conservar siempre la calma.
Respeta sus valores, hábitos, rutinas y
creencias.
Utiliza frases cortas, sencillas y de fácil
comprensión.
Dale tiempo para que te explique lo que
quiere decir, no hables tú por él.
Acercate a la otra persona cuando quieras
decirle algo.
Ante todo y sobre todo es una persona:
trátale con la máxima corrección y
respeto
CÓMO TRATAR AL ENFERMO DE ALZHEIMER.
Quizá te ayude hacer tuya la máxima de
E. Borke en tu vida cotidiana:"No hay
mayor error en la vida que no hacer nada
porque solo se puede hacer un poco".
En los ojos del joven arde la llama,
en los del anciano brilla la luz.
El viaje más largo es el que se hace hacia el
interior de uno mismo.