Me gustó mucho ver los columpios del Parque de La Arrabal nevados porque nunca los había visto y están bonitos de verdad. Muchos besos a todos y pronto ire a veros.
Al lado de las escuelas falta nuestra pedazo de caseta en un arbol.
Soy daño, y en Villalaco se vive genial, sobre todo en fiestas.Su gente es muy tranquilq y amable.Hay que estar en el pueblo para comprobarlo.
Felicidades Susana y Fran.

A por todas.

Begoña.
Buenas las fiestas de villamediana!1
Veraneo en torquemada, y aunque hay mucho pique entre estos pueblos hay que decir que son una piña y ya nos gustaria a todos tener un pueblo tan unido.
De verdad, besos y seguir asi.

Una giputxi.
Hola, me llamo javier y mi segundo apellido es santoyo.

Me he quedado de cuadros al leer el mensaje de SEAN SANTOYO, ya que dice que su familia viene de jaen, por lo que seguro que debemos ser familia no muy lejana ya que la mia tambien es de jaen, en concreto de un pueblo llamado "cabra de santo cristo". Mi abuelo siempre cuenta que lo origenes de la familia vienen del pueblo de santoyo, asi que me alegra saber que es un lugar único que seguro visitaré en el futuro.

Bueno, espero que si Sean ... (ver texto completo)
Me llamo carmen avila y hace muchos años vivi interna en astudillo, es un pueblo precioso al que tengo gran cariño, hace unos meses nos reunimos casi todas las chicas (hoy señoras), que por aquel entonces vivimos internas en Astudillo y quedamos plenamente satisfechas con la visita y con todos nuestros recuerdos que están intactos.
Saludos a todos los de Astudillo, los que viven allí y los que están fuera.
Carmen Avila.
El pimiento de torquemada ha llegado a la feria de barcelona.
Hola soy Marcela astudillo vivo en la provincia de buenos aires, Argentina y me gustaria saber si tengo familiares alli o en algun lugar de España, mi abuelo se llamaba Candido Nicolas Astudillo, cualquier informacion escribir a marceastudillo@yahoo.com, gracias y me encanto saber que existe un pueblo con mi apellido.
Me llamo marcela astudillo soy de argentina y no conozco españa, me encanto este lugar por favor escribanme para saber mas de mi apellido, mi correo es marceastudillo@yahoo.com.ar.
Este foro parece que solo le interesa a genta pidiendo informacion sobre sus apellidos, gente de otras naciones. Donde estan los del pueblo? Donde estas sus opiniones?
Hola soy Jon Ander, nieto de Mariano y Tomasa. Un saludo para la gente de Villamediana.
Que ganas tengo de que llegue San Mateo para ir a ver ahi todos los puestos que ponen y comprar algo típico de Torquemada.
Hola mi segundo apallido es Santoyo rastreando el origen del apellido aqui en Mexico, se localizo en el estado de Michoacan particularmente en la ciudad de Morelia, si tienes mas datos de cual fue el primer Santoyo que llego de españa me gustaria conocerlo, porfavor incluyelo en esta pagina, mi direccion de correo es beauregard24@hotmail.com.
Es el mejor pueblo de españa saludo a todo el pueblo
Jose manuel.