Ole ole y ole la virgen mas bonita y con mas clase del mundo solo te pido que sigas cuidando a todo el pueblo de Torquemada y a los que estamos lejos de alli que nunca te olvidamos.
Ostras que ilusion si es mi barrio es la casa de mi amigo Teo mis padres viven detras.
Alguien me podria decir de quien es esta bodega.
Esta foto me trae buenos recuerdos gracias por ponerla.
Me a gustado mucho ver esta foto pues la vista que tengo cuando voy donde mis padres un beso para toda la arrabal y para Alfredo el del punto.
Hola a todos soy una rabuda que hecha mucho de menos Torquemada pues estoy en Mallorca y tengo muchas ganas de ir para comer chuletillas en la bodega gracias por poner estas fotos tan bonitas y contar historias del pueblo Espero que las fiestas de agosto los que esteis alli lo paseis bien ya me contareis.
Hola soy el nieto de pisano luis angel si alguno se acuerda de mi primo javier y yo poneros en contacto.
Hola, llevo mas de diez años sin pisar torquemada, pero me he decidido y voy a ir el proximo domingo dia 13, me gustaria que alguien me informara de donde podemos alojarnos. Salkmar@hotmail.com. Gracias. Espero ver viejos amigos nunca olvidados.
A ver que fiestas nos tiene preparadas el señor alcalde para este fin de semana.menos mal que si no nos gustan nos podremos ir a quintana a buscar a las chatis.
Hola me gustaria si alguien me puede decir cuando empiezan los encierros de las fiestas de san roque en torquemada y que horarios hay en estos encierros gracias.
Ola soy laura m encanta el pueblo por su belleza y color de campo y la forma de ser de los abitantes recuerdos para sara maria chema andres e ines mis primos y ermana los mejores tienen siempre una sonrrisa y saludos a la alcaldesa laurita.
Para todos los que teneis raices del pueblo de Torquemada, bien venidos a este medio, es bonito ver como muchos hijos del pueblo leen y escriben en este medio.
Voy a contaros de que las fiestas de la Virgen y S.Roque comienzan el día 12 y termian el 19 con la celebración del día del VERANEANTE (antes el emigrante)sonaba mal pero era la puera realidad, muchos tuvimos que salir del pueblo siendo niños, aunque seguimos viendonos en el y acordándonos mucho cuando estamos lejos. La Virgen de Valdesalce ... (ver texto completo)
Los fotografos del pueblo, son gente del mismo.

Unos cracks todos ;).
Que pena como han quedado las instalaciones del campo de futbol del Santoyo, y ahora va a quedar asi?? Porque creo que puede ser peligroso.
Esta no es la iglesia que se va de romeria en fiestas ¿torre¿.