Aguilar acoge hasta mañana una exposición sobre el ahorro energético.
01.10.11 - 00:34 -
NURIA ESTALAYO | AGUILAR.
La Consejería de Economía y Empleo, a través del Ente Regional de la Energía (EREN), ha puesto en marcha una campaña de ahorro y eficiencia energética bajo el lema 'Ponte al corriente, ahorra energía', con el apoyo del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE). La campaña está destinada a fomentar hábitos de reducción del consumo energético en los hogares ... (ver texto completo)
01.10.11 - 00:34 -
NURIA ESTALAYO | AGUILAR.
La Consejería de Economía y Empleo, a través del Ente Regional de la Energía (EREN), ha puesto en marcha una campaña de ahorro y eficiencia energética bajo el lema 'Ponte al corriente, ahorra energía', con el apoyo del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE). La campaña está destinada a fomentar hábitos de reducción del consumo energético en los hogares ... (ver texto completo)
falta ara charo,