he estado poco activo los ultimos tres dias, decirso que her estado con un trancazo considerable todavia estoy, pero eran demesiadoas dias sin ponerme a la maquina como que la echaba en falta, quizas mañana sabado 28 de diciembre dia de los santoa inocentes y me anime a dar una vuelta al pueblo si bien ya estuve el dia 18.
Muy actual la foto ha desaparecido la zona de tierra y se ha puesto en ella cemento, en invierno por el barro y en verano por la cantidad de hierba que crecia por esa puerta se hacia casi imposible entrar a la casa.
estamos procediendo a bajar la virgen al entorno del oratorio para `proceder a rezarb la salve, los de la foto somo manolo, jesus maria y saturnino.
hE SEGUIDO MANTENIENDO LOS NIDOS EN LA PARED DE CASA, CIERTO ES QUE LAS GOLONDRINAS MANCHAN MUCHO LA PARED Y HAY QUIE ME ACONSEJA QUE LOS TIREPERO ME RESISTO, ENTIENDO QUE EL INVIERNO LA LAVARA Y TOTAL QUE MA ME HACEN.
una estampa dificilmente repetible, quedan vacas y novillas en el pueblo pero ya no pasan por el centro del pueblo y no paran a beber agua en la fuente ni mancan el pueblo a mi me gustaba esta estampa y no la de ahora.
Como habei podido mcomprobar los que seguis el foro las dos casas de lña foto han tenido mejoras importantes no se parecen en nad de lo que se ve en la foto y doce años para aca.
LUisete te nos has hecho muy mayor, un niño en la foto y en la ctualidad un cavalon y os puedo asegurar la mar de responsable.
era una tarde de agosto estabamos sentados en el madero y decir que el niño que aparece en la foto con el patin no es angel sino su hermano ruben.
Aqui junto a esta pared para siempre Luis que trae el genero de la compra desde castrejon, decir que lo vi y tuve la suerte de saludarlo en el entierro de mi tio..
me encontre el viernes a andrea una de las chicas de esa foto, hacia tiempo que no la veia y me agrado muchisimo, no recuerdo si la felicite las fiesta a ella y a su hermanas y a sus padres sino lo hice lo hago desde aqui, filz navidad, y prospero y venturoso 20014. FELICIDADES
desde aqui mandar un mensaje de condolencia a sagrario por el deceso de su tia no lo he podido hacer personalmente pero lo are si es posible en esta semana.
me recordaba alguien que pensaba bajar a pasar la nochevieja a cantoral yo lo haria de buena gana, trabajo pero tengo muchas ganas y en cualquier momento lo he de celebrar en el pueblo y si ha nevado mucho mejor.
leo hoy en el diario con gran alborozo que diputacion invertita siete millones de euros en los planes provinciales de 2014 y digo alborozo porque igual nos toca algo, quiero pensar que cuando digan la relacion sabremos si nos ha tocado, se han hecho cosas en otros pueblos haber si le toca al nuestro, no quiero ponerme reivindicativo hoya dadas las fechas pero si recordar que pagamos el ibi, que pagamos la luz, que pagamos el agua ese que ni usamos, el alcantarillado y podria decir lo mismo y la basura ... (ver texto completo)
a propsito de la loteria deciros que si que ha tocado en palencia pero que muy poco, aunque los titulares de prensa son bien expresivos no ha sido para tanto.
decir que la foto es una año posterior es exactamente del 2002, mas que nada por que ese coche que se ve en la foto y que es el mio lo compre en agosto de ese año.