Viva el quinto del 2003, espero que la peña chuleja no desaparezca un saludo a veronica y soraya.
Viva la suleja de sotobañado y las partidas de cartas.
Viva tambien los quintos del 2006! que nos lo merezemos!Veronica.
Viva los quintos de 2006!espero que por lo menos te animes pablo a ser quinta conmigo veronica.
Feliz navidad y próspero 2004 a todos los chicos y chicas de sotobañado!!!muchos besos y a pasarlo muy bien!!
Viva la peña chuleja y los kintos del 2000! (que también nos tocó serlo en el 99).
Gracias por tu informacion e interes.
Tienes algun contacto con ellos?. Me interesa sobre todo, fernando y ramon a este ultimo lo vi hace dos años pero a fernando hace muchos años que no se nada.
Feliz navidad y prospero año nuevo
Manuel muñiz gurria (mmg).
VIVA LA PEñA CHULEJA!y los quintos del 2005!ajjajajaa.lo mejor de las fiestas es la chocolatada..todo el mundo esperando para luego tirarselo por encima.jjajjja.eso si...la panceta si que se come que a esas horas ya hay hambre...jejjeje.muakkks.
Bueno amigo quien quiera que seas: Referente e la familia que vivia en la casa que mencionas, te puedo decir lo siguiente: El abuelo se llamaba Ramon y la abuela Irene como bien dices. En cuanto a los hijos eran todos varones. El Mayor se llama Pedro, el segundo Fernando, el tercero (Que es el mudo) se llama Francisco (Paco) el cuarto Antonio y por ultimo Ramon.
En lo que respecta a sus residencias en la actualidad, de eso ya no te puedo informar.
Felices Fiestas de Navidad y prospero Año Nuevo, ... (ver texto completo)
¡¡viva las jóvenes de 16 a 18 años (llamadas ""niñas""por nosotros) de este pueblo!!
¡¡viva las mozas de este pueblo!!
Sotobañado es un pueblo muy bonito e interesante.
Rectificacion referente al mensaje anterior
El que vive en santander no es pablo sino ramon
Gracias
Mmg.
Lo mjor de ese pueblo son los mozos...jajja...también se hacen los mejores sanwiches de la provincia.. ;)y las fiestas ya son un desfase total...no sabia que conocia tanta gente este pueblo..jjjaa que way.muakkks.
En la casa blanca que se ve al fondo, en la actualidad hay un bar llamado los cazadores? quien lo regenta?
Mmg.