Que buen gusto ha tenido el fotógrafo de esta foto. MSC.
Nuestra patrona la Virgen del Rosario. Parece estar tomando el sol en el petril. MSC.
Que maravilla. Ya van 38 fotos. Animo paisanos que tenemos que poner a nuestro pueblo a la cabeza de todos los pueblos de España. Un cardial saludo a todos MSC.
Este gerbo esta en la magdalena o carroperal, seguro que ahora tiene otro nombre desde la concentraccion parcelaria.
Yo naci en Valdecañas de Cerrato y es un pueblo maravilloso me encanta ese lugar sus paisajes y su gente, todos mis antepasados son de alli y algun dia volvere.
Qué grandes recuerdos, nuestra Patrona la Virgen del rosario.Recuerdo sus procesiones y cómo se bailaba a lo largo del recorrido después de la Misa mayor. Un saludo a todos. L.P.
Mañolo, tu esfuerzo vale la pena.Da alegría cómo poco a poco van saliendo los rincones del pueblo que nos vió nacer. Gracias a todos los que colaborais de esta manera. Luisa P.
Ahí bebí yo de pequeño. Un pueblecito muy interesante. Lástima que no tenga más tiempo libre para ir por allí. Soy sobrino de Rosario y vivo en Gijón.
Magnifica perspectiva del pueblo. Incluso se ven las nubes encima de la Magdalena.
¡ por fin el ave por tabanera!
Estoy totalmente de acuerdo con las dos hermanas. Debería ser restaurado para que no ocurra como con el paredón, que termine por desaparecer. MSC.
Efectivamente es el pilón de arriba y como bien dice Mariano ahí está la bodega del Sr. Damian. Ahora, está todavía más limpio ya que por desgracia ya no hay ovejas que beben en él.
Carlos.
Si que hay Belen pastores , ovejitas y tambien musgo natural de todo poquito, pero de todo;como tambien somos poquitos los que lo vemos.
Colorines, pregoneros, matutes, carterillos, jabonero, blincas, patazas.de momento no me acuerdo de mas.