Santo Cristo de las Eras, PIÑEL DE ARRIBA

Bueno hoy lo vuelvo a intentar con una foto de la Ermita y espero que llegue al album porque la verdad hay muy pocas. Un saludo para todos y en especial para Manuel Sanz Cobo que siempre anda por ahí. Elena.
Elena, inténtalo de nuevo; pues ya debía haber salido la foto. No obstante te aconsejaré no pongas el mismo título de una foto que ya esté. Da recuerdos a tus padres (Victor y Gumer)y a tu abuela (Jacinta). Un cordial saludo. MSC.
Hoy he colocado una foto del Santo Cristo de las Eras que espero que inserten en breve (aunque no es muy buena) porque es de las que menos hay en esta página y para mi tiene mucho significado porque mis padres se casaron allí hace ya la friolera cantidad de 43 años (el 14 de Septiembre serán 44). Besos a todos. Elena hija de Victor y Gumer.
Es una talla románica del siglo XII. El 14 de Setiembre se celebra el Santo Cristo de las Eras. MSC.
Quiero dar las gracias a todos los que habéis respondido a mi petición de insertar alguna foto del Santo Cristo de las Eras y enviar un saludo a todos los de Piñel, a los que nos vemos allí y a los que están fuera.Amado M.S.