Estos escudos tienen mucha más importancia de la que le damos. La carda y las tenacillas o tijeras, solo podían utilizarlas con permiso real las villas de importante inflencia en la economia por su aportación en lanas y curtidos. Villarramiel es un claro ejemplo de asentamiento bárdulo en tierras de la corona de Leon, que al no tener los privilegios de tierras de Castilla se establecian como behetrias, un sistema muy independiente de autogobierno aunque no tanto como el comunero. Tierra de Campos ... (ver texto completo)
Hola! Decirle al que está buscando a Cuco, que si que vive, que yo soy su nieta, y que te des a conocer, que mi abuelo esta muy intrigado...
¿cuál es el gentilicio del pueblo de Mazariegos?
Jobar charli , las tienes locas, eres como yiyi el americano
Enorabuena:.
Un beso para Pili e Isabel, de Gemma de la calle cerrada:.
Felicidades a Elena Calvo por el premio obtenido con su Eco-Museo. Es un ejemplo a seguir de como se embellece Valoria.
La sobri palentina de charly que no se pase tres pueblos ... Yo no sabía que te llamaban charly pero ya se algo mas de ti a parte de que tienes unos ojos azules preciosos, y eres un buen barman pero sigo diciendo que aún no te puedo decir quien soy, pero si que te admiro mucho no solo por lo buen barnman que eres, y lo si`mpático si yo te contará hay mil cosas que me agradan de ti.
Es verdad lo que decís Cris y nina así firmaís .esas dos preciosas niñas han traido alegría , esperanza y un montón de cosas...que es difícil describir con palabras por eso ya no voy a extenderme más...pero si quiero mandaros a todos un fuerte abrazo a valen a nina a cris a sara a ana a carlos, cristina, sagrario, nato, kico, maria josé, miguel angel, gemma, david, flora , marical.en fin a todos esperamos esteis bien.
Un beso para vale, nina, y cris de parte de gemma.(la amiguita de sara)



saludos:.
éste palomar está pasando el cementerio, asi que no se puede ver Castil.
Es mejor que no veas a Eustaquio, te daria una pena inmensa. Tiene un alzeimer muy avanzado.Quiero a este sitio demasiado por unas razones muy concretas.
Es S. Miguel la casa que se ve a la izquierda es la de Pucherete. Por cierto esto es lo que quedo de la primitiva iglesia cuando se hundio el dia 2-II- 1772.
Esas tallas policromadas estan en la sacristia de S. Miguel, y no te preocupes de verdad, que no desapareceran. Hay alguna otra cosa mas como el sagrario de Santa Maria tambien policromado, y mas cosas, esta todo perfectamente catalogado pr Patrimonio.
Hola Xarly, la persona que tanto te quiere y te dice que será un buen papi chulo frijolito soy yo, tu sobrina la palentina que te quiere un montón grandote y eres el mejor barman del mundo mundial.
Hola Xarly la persona que tanto te quiere y te admira soy yo, tu sabrina palentina que te queria gastar una broma, pero eres el mejor camarero del mundo mundial y el mejor papi chulo frijolito. Ya sabes quien soy muchos muakas y hasta pronto pirulo.