Habia que echar del pueblo a gente tan ingrata y manipuladora como los que aquí escriben , en VILLARRAMIEL solo hay envidias , basta con que a algunos les vaya bien que el resto se encargan de tirarlos por la basura.
Me ha encantado este mensage y me permito el lujo de copiarlo y pegarlo, que razon tiene,
Os habeis dado cuenta de que ya están con lo del garrafón es pura envidia, yo tuve un bar, no voy a decir donde y los de sanidad os aburren con sus exigencias e inpecciones, creeis que no ... (ver texto completo)
Me ha encantado este mensage y me permito el lujo de copiarlo y pegarlo, que razon tiene,
Os habeis dado cuenta de que ya están con lo del garrafón es pura envidia, yo tuve un bar, no voy a decir donde y los de sanidad os aburren con sus exigencias e inpecciones, creeis que no ... (ver texto completo)