Respetando la opinión del anterior interviniente, decir que no creo que se Deva de votar al partido que mas interese, arrimarse al mejor árbol. Se ha demostrado que en los últimos años los alcaldes han pertenecido a los partidos mayoritarios y no ha servido de nada si las personas que nos representan no se mueven del sillón como ha ocurrido. Todos los pueblos parecidos al nuestro tiene los mimsos problemas, falta de recursos humanos y económicos. Por otra parte el dinero de las Instituciones está ... (ver texto completo)