El agua de la cascajera volverá a brotar limpia y brillante en cuanto de nuevo sea alcalde el independiente y mucho tendrá que barrer y barrerá toda vez que en VILLARRAMIEL hay mucho que barrer y por supuesto sin barredora.
Ladran, luego cabalgamos.Muy bien independiente luchador, sigue, sigue que ellos ladren, ladren, cuanto más mejor.viva la madre que te parió.
Pues si somos pateticos , por mi que te den un saco de rabas., si tanto te molesta no leas nada y deja empaz ala jente que quiere hacer lo que por hoy se llama libertd de expresion , sooo list, ...
En este lugar llace mi tio perfecto que un h de p mal nacido le quito la vida , pero que sepa que tiene los dias contados estas a punto de caer si tienes cogones quitas este comentario la foto es bella ,
[googlebarvip= 2].
Sois pateticos no se como os han vuelto a dejar poner esta pagina, solo sirve para encender a la gente y calentar a los pueblos vosotros sois unos manipuladores haber si poneis este mensage
[GoogleBarVIP= 2].
Para que quiere el zac ganar para permitir a su hijo y panda jugar donde les dé
La gana y hacer daño a propiedades particulares y publicas?
Que bueno el independiente da al pp, y soe educación y bla bla bla, mas vale que se quede en casa, que lo único que quiere hacer es procurar sacar un concejal(((cosa que dudo mirando su plantel))) y intentar hacer el máximo daño tanto aun lado como al otro.
Seré patético pero no lam…...
Al que me propone para presentarme le diré que no creo en los "cuneros" es decir los que viviendo en otra punta se presentan por el único motivo de su nacimiento. Las necesidades de una población, de los ciudadanos, hay que conocerlas y vivirlas; mas vale un forastero residente que un cunero.

Lo que yo haría si pudiera seria reformar la Ley Electoral.

Por cierto, raro será que nos veamos en el pueblo, por desgracia hace mucho que no voy
[GoogleBarVIP= 1].
Independiente, eres mucho independiente.!que viva la madre que te parió.
Demos un voto de confianza a la lista del pp, ya que al encabezarla una mujer da más morbo al asunto. MUJERES AL PODER.



ANIMO Y ADELANTE NURIA les sentaria como una patada en los . Si ganases y ojala que ganes, mi voto ya le tienes.
Menda, si te gusta el artículo del independiente por qué no lo reseñas y no te apropias de él, como al parecer haces?
Al mago: tus comentarios son patéticos, ya sabes; cree el ladrón...
El día 1 de mayo se celebra, con mayor o menor intensidad, en todo el mundo el día "del trabajador".Hace años esta festividad tenia ciertas connotaciones del "proletariado" y a veces de enfrentamiento entre éste y el "señorito", "terrateniente"...La evolución social ha hecho que estos enfrentamientos no sólo han desaparecido sino que a veces nos queda la sensación de que ya hemos alcanzado el "estado del bienestar", cuando lo cierto es que son muchas las desigualdades existentes:de género, raciales, ... Y aunque parezca mentira en pleno siglo XXl se dan ciertos tipos de esclavitud que no tienen que envidiar a las del siglo XVlll, miremos a nuestro alrededor:prostitución, drogas, emigrantes ilegales explotados y un largo etc.que ante la víspera de la festividad no quiero empañar.Por todo ello creo que esta fecha revindicativa no debemos olvidarla, ni en sus orígenes ni en su más estricto sentido de lucha social.
Firmado: el menda
[GoogleBarVIP= 42]. ... (ver texto completo)
Independiente, eres la releche¿qué les das tanto al PP, como al PSOE?.Ya sé que cariño, educación e información.Pero tanto cariño te tienen para que si no te presentas mal y si te presentas también.Eres chachi del paraguay, te deseo suert, mi total confianza y la seguridad de que vas a barrer y ojo hay mucho que barrer en VILLARRAMIEL.
Delia y porque no te presentas por villarramiel?? puede explicar tu plantel a la gente , tus ideas y proyectos y seguro que ganariamos todos mucho más que con otros partidos...
Hay gente que no conoce la verdadera ideología de los que , al igual que tu, descendiente de carlos maria isidro, solo quieren lo mejor para su patria.
Solamente te animo.por cierto ya nos veremos por el pueblo, Delia.

Fdo: "el tigre del maestrazgo".