Ya ves!! Son Tan Tan Tan! vulgares. ;) , haber esas fiestas de este año que nos traen, saludos a todos los de la comarca :)
Firmado: Paisano.
Es triste el tema de la emigracion pero a los que vivimos aqui y nos gusta estar aqui una de las cosas que mas nos alegran es ver a aquellas personas que tuvieron que irse pero vuelven a visitar su pueblo y sus gentes, lo ideal seria tener aqui una casita y tal pero el ver a la gente es lo mejor.
Eso, buen rollito con todos!!!
Mi abuelo es de pison y aunque mi abuela tambien vive alli nacio en recueva. Es un pueblo precioso, sus campos siempre verdes, arroyos,antiguos molinos... Merece la pena darse un paseo siguiendo el rio y llegar hasta pison,es la parte que mas me gusta, entre sombras y el murmullo del rio.
Cuanto tiempo...ya echo mucho de menos todo de este pueblo.dentro de poco me tendreis alli dando un poco la chapa.hasta mas ver.
Habra ek ir unos dias para ventanillaaa ?? klaro sin duda.
Perdona Cris creía que te había puesto lo siento.que os quiero mucho y nose cuando os voy a ver. Que os lo pases muy bien todos en las fiestas de Guardo.Firmado la LAGARTA.
Holaa M. Carmen!! Un saludooo! Aver si nos vemos algun verano en Ventanilla, no piensas augmentar la family? jeje