e-mg@hotmail. com Tu correo no responde
Riosmenudos de la Pena es un pueblo muy pequeno y vonito y yo
e nacido alli ahora me encuentro desde hace muchos anos en
Alemania.
recuerdos a todos los vecinos Nestor, mi primo Tinin, Siquio. Medes, Ladis, Vicentey todos los demas
Referente al mensaje de Sonia: si quieres puedo enviarte alguna fotografía al mail del ayuntamiento de Castrejón para que puedas imprimirlas tú misma, ya que soy de Barcelona y no voy a poder dártelas en mano.
en esta iglesia tengo varias fotos de cuando era pequeña, ya que mi abuelo era de tarilonte, aunque llevo sin ir mas de 40 años
Estoy buscando fotografías antiguas (en blanco y negro) de Cantoral y e visto una de las escuelas del año 1944. Quiero organizar una exposición el día 12 de octubre y necesito hacer copias de esas fotos para exponerlas. Si alguien quiere colaborar estou en el Ayuntamiento de Castrejón. Gracias
un saludo para todos los ventanillenses y en especial a Bernardito y Raquel que luchan por llevar adelante su magnifica casa rural, todo un ejemplo por mantener el pueblo vivo, animo y suerte. Jose.
Pila bautismal románica de finales del siglo XII (los arquillos ya apuntan). Dentro del grupo de pilas de la zona guarda cierta similitud con la de Rebanal de las Llantas.

Tiene 110 centímetros de diámetro y 81 centímetros de altura, es de forma normal -troncocónica invertida- y posee una basa contemporánea de la copa, con 2 toros más o menos marcados que se llenan de decoración: el que apoya sobre el suelo tiene tallado un vástago vegetal que sale de la boca de unos leones; el que soporta más ... (ver texto completo)
Alumnos de Cantoral 1944:
Herminia, Ferino, Soli, Nati, Pepa, Eliecer, Manolo, José Llana/
Basílides, Abdías, José Villegas, Hortensia, Victoria, Elena, Mari, Evencio, Santos/
Don Lino, Doña Luisa/
Maxi, Elías Llana, Azucena, Carmen, Paulita, Rodrigo, Ascensión, Emiliana, Faustino/
hola sabe alguien como encontrar al dueño de la aventadora
mi email, e-mg@hotmail. com
sabe alguien como contactar con con el dueño de la aventadora
Hola la foto de la avlentadora el motor que tiene es de la marca campeon. Como conseguiria hablar con el dueño, imagino
que el que ha hecho las fotos lo conocera. un saludo que estan muy bien esas fotos.
Kufy te doy toda la razon esta es una manera muy bonita de admirar nuestro pueblo y hablar con nuestra gente, por eso mismo los que no esten dispuestos a este buen rollo para que se meten aqui?
A ver si conseguimos que sea una pagina estupenda con comentarios estupendos.
un saludo a todos
ARACELI
hola quiero agradecer desde aqui a las personas que se encagan de poner y cuidar flores a la VIRGEN da gusto subir yverlo tan cuidado gracias a MARIA. JOSEFINA MAXI ETC ETC y un saludo a todos los del pueblo que no se acuerdan de mandar correos
Muy calorosos saludos y gracias por la hermosa website. La informacion y las fotos son increibles, me parece una idea genial y les deseo suerte en el proyecto.
Mi nombre es Christian David Vasquez Colmenares, naci en el pueblo de Sevilla, Valle del Cauca, Colombia en 1979.
Llevo mas de una decada viviendo en Los Angeles California, USA. Desafortunadamente es poco lo que se acerca de Los Colmenares en Colombia y mucho menos de los originales Colmenares espanoles. Mi abuelo Ricardo Colmenares fallecido ... (ver texto completo)
me gustaria saber de Carlos hace 25 años k nos conocimos cuando el trabajabaen una guarderia c0n su hermano de albañil en guardo tiene los ojos azules y se fue a Madrid con su mujer Encarna. Yo me acuerdo aun de el.