Hola bea martin!gracias por acordarte de mi,e?que te as acordado de todos menos de mi.esta twe la guardo.
HOLA a todos los que visiten esto solo deciros que porfavor ayuden a mejorar nuestra pagina porque roscales vale mucho y hay gente que no sabe valorarlo.roscales y su gente lo mejor.
Holaaa!! un saludo desde tarragona, para todos los de ventanilla!!! que fuí un verano allí y me enamoré del pueblo!! aver si voy otra vez que ya toka!! que stoy impaciente ya! jeje.
Saludos de cristina, prima de mais. :p
nieta de lucinia villa lores.
Hola soy la admiradora secreta de raul el mas guapo de pison por lo menos para mi te veo este verano besos.
Que pasa javitron saver si este verano nos vemos alli en ventanilla para pasarnoslo de p madre ,ala asta otra javitron


IMANOL.
Ventanilla es el pedazo de pueblo nunca visto y también lo ganberros Imanol y Javi o sea yo jjeeejej que gamberros con el holbre de la capuxa negra y la gorra blanca jejejejjeej.
Visita loma de castrejon , cuna del apellido que porto con orgullo.
Pero bueno,que le pasa al madrid?si iba a ganarlo todo.en fin le sacaba 18puntos al barcelona y ahora que?.espero que me responda alguno-a besitos y abrazos de santander.aupa ventanilla.
El que es el nieto de Maurina, ¿eres Gustavo?
Soy una chica de palencia y solo puedo decir que ruesga en verano es la creme de la creme,lo mejor de lo mejor a mi me encanta y me paso la vida alli en el pantano.de verdad que merece la pena venir.
Tienes toda la razón nieto de la Seniora Maurina. Para todos mis amigos, ya nos veremos pronto!!!

Irene.
El mensaje de eten lo escribio mi hermano. No se porque. Tampoco se lo que quiere decir Eten.

Irene.
Estoy flipando con lo famoso que es mi pueblo, pero no me extraña. Tiene una magia que te impregna en cuanto llegas. La iglesia te recibe y te despide. Las montañas te protegen, los prados te relajan, el monte te ilumina, la gente te llena,... Es una pasada. Soy un nieto de maurina.besos a todos, nos vemos en las fiestas.
Responde.Madrid 1 Barsa 2 OLE viva toda ventanilla y parte del mundo recuerdos a todos los merengues .besitos.j.rana.santander.
Jeje que lastima, Eten

Irene.