De sábado, con tiempo primaveral y temperatura aunque fresquita, agradable para estar por el monte, abrigada y con los sentidos atentos para no perderse nada, nosotros tenemos la mañana un tanto ocupada, pero esta tarde si nos vamos de paseo, sin decidir el destino pero a pasear seguro, espero tengáis un buen sábado un saludo.
de mi padre

Hoy marzo y siete. ¿Recuerdas? Yo recuerdo.
Soy vivo y te recuerdo: Íntegramente puro,
siempre igual. Diste la mano a quien te dio la mano
y arrancaste el odio a quien te odió de espaldas.

¿Recuerdas? Ya casi primavera, olor a campo,
en las viejas ventanas del colegio –alguien dijo
que tu labor no fue importante. ... (ver texto completo)
Hola guapa
Que envidia me das........... mercado, San cafe, paseo y yo currando, me alegro que hayas disfrutado de este viernes y os deseo lo mejor para este fin de semana (algun@s trabajamos)
Besos
Lucy
Hola guapa, ¿te llegó el sms?... pues nada, no estaba el de los libros, no hemos podido solucionar lo pendiente, encima el siguiente viernes lo tengo más complicado que este, que no se como.. se arregló y pudimos bajar, nos acordamos de Tí, ya lo creo, el café muy bueno, cambio de sitio, por que ahora con esto de que no hay humos... decidimos probar en otro sitio, total que se nos pasó la mañana volando, llegamos justito para cumplir con las obligaciones, como tu dices algunos trabajáis... FUERA DE CASA, otras dentro.. es solo por puntualizar ¡ja ja ja! o ¡jo jo jo! depende.. un abrazo. ... (ver texto completo)
Si quieres triunfar en la vida ama perdona y olvida.
De que vale saber mucho, sin con lo poco que sabemos nos estamos cargando lo único que conocemos como natural que es la Tierra
Es una terapia envidiable, caminas piensas.. piensas y caminas, un rato por el monte, otro rato por las pistas, el problema es que las pistas están un tanto embarradas, hay que ir sorteando las partes más afectadas de barro y agua, pero muy relajante, hoy el lijar se ha quedado para... otro día, inglés con ¿? interrogaciones ¿que? ¿como ha pronunciado ¡oh Dios! que complicado no salgo de los saludos, los buenos días, tarde y noches, como estoy etc... y ahí me planto, tendré paciencia y me comprometerá ... (ver texto completo)
Hola guapa
Que envidia me das........... mercado, San cafe, paseo y yo currando, me alegro que hayas disfrutado de este viernes y os deseo lo mejor para este fin de semana (algun@s trabajamos)
Besos
Lucy
Es una terapia envidiable, caminas piensas.. piensas y caminas, un rato por el monte, otro rato por las pistas, el problema es que las pistas están un tanto embarradas, hay que ir sorteando las partes más afectadas de barro y agua, pero muy relajante, hoy el lijar se ha quedado para... otro día, inglés con ¿? interrogaciones ¿que? ¿como ha pronunciado ¡oh Dios! que complicado no salgo de los saludos, los buenos días, tarde y noches, como estoy etc... y ahí me planto, tendré paciencia y me comprometerá ... (ver texto completo)
Como todos los viernes, ¡al mercado! había buen mercado, lo que he notado que ponen los puestos más tarde, a las 10,30 estaban en ello, eso si las verduras y las frutas los primeros, es natural que compres cuanto antes, lleves a casa o al coche y luego tiempo para mirar las demás cosas, buen surtido de quesos y embutidos, naranjas, plátanos y mandarinas muy buenas, peras de invierno con su rabito rojo perfectas, de todo y para todos los gustos, así da gusto poder escoger, café muy bueno, cambio de ... (ver texto completo)
Esta tarde he visto a la Sra. Claudia y te diré que está estupenda, me ha estado diciendo " tienes la cara muy fría ¿donde has estado? " yo.. despacito y vocalizando bien, la comenté vengo de Viduerna andando -- al momento " ¡que lejos!" y volvió a su lectura, al marchar la di otro beso y ya me dijo " ya tienes más calor ", es admirable, leyendo a sus años y la concentración que ponía en ello más admirable aún. Un saludo
es envidiable que con 106 años tenga esa lucided, que siga asi en lo que tenga que estar en esta vida, si estuviera cerca me encantaria visitarla, gracias por tu comentario, un saludo
Hola guapa; Es patrimonio de la ¿Iglesia? del ¿pueblo? no lo se, pero está en la Iglesia del pueblo y eso basta para considerarlo un poco de todos, las imágenes, para muchos significan cosas muy importantes y para otros nada, yo ni entro ni salgo, creo que cada uno puede dar el valor que piense a las cosas, pero si me gusta la imagen, me gustan las alas y la forma que tiene de estar en guardia y preparado para la pelea y me da mucha pena que no esté restaurado y brille con todo su esplendor, se mantenga ... (ver texto completo)
estoi de acuerdo con muchas cosas que dices deberian estar restaurados y espuestos pero no estoi de acuerdo que los cuelgen en un foro, no, esta las cosas como para ir colgando jollas, de arte, yo te respeto, pero yo no lo aria, me debi espresar mal, si queremos ver imajenes para eso estan las iglesias, catedrales, y yo las visito, alomejor por ese motibo las coloco en su lugar, tu puedes segir ahaciendo lo que creas combeniente, un saludo y feliz dia hoy creo que bas a pasear con buen tiempo.
Cuando los elefantes luchan, quien sufre es la hierba.
------------------------------ ------------------------------ ---------------------
¡vaya frasecita! ¿eh?- es lo más natural del mundo siempre los más débiles, los más pobres, los menos involucrados en las peleas de los más fuertes... son los que más sufren, ¡hay que vida esta! hasta mañana.
Perdonar no es olvidar, y en el perdón sin olvido sobran palabras y falta corazón.
------------------------------ ------------------------------ ----------------------
Cada uno con sus remiendos, a veces es mejor tener la mente despierta y no olvidar, tropezar en el mismo sitio es de necios, mejor aprender, no olvidar y poner remedio. un saludo
La libertad es la falta de prejuicios.
Eso mismo pienso yo. un abrazo y hasta mañana.
me gustan mas los paisajes de la peña, yo esto no lo colgaria, saludos
Hola guapa; Es patrimonio de la ¿Iglesia? del ¿pueblo? no lo se, pero está en la Iglesia del pueblo y eso basta para considerarlo un poco de todos, las imágenes, para muchos significan cosas muy importantes y para otros nada, yo ni entro ni salgo, creo que cada uno puede dar el valor que piense a las cosas, pero si me gusta la imagen, me gustan las alas y la forma que tiene de estar en guardia y preparado para la pelea y me da mucha pena que no esté restaurado y brille con todo su esplendor, se mantenga ... (ver texto completo)
Buen descanso
Besos
Lucy