¡Curioso lo de hoy con el vinagre! vuelvo al camino recorrido pero en este caso con otra aplicación, la alcachofa de la ducha y el filtro de los grifos de vez en cuando hay que limpiarlos adecuadamente,.. pues nada un envase con vinagre y dentro, dejad unas horas y está, así de simple, deshace los depósitos de cal, un saludo.
bendito remedio, ecolojico economico y facil de usar, poro no seme ubiera ocurrido tu si que bales, un saludo
¡Curioso lo de hoy con el vinagre! vuelvo al camino recorrido pero en este caso con otra aplicación, la alcachofa de la ducha y el filtro de los grifos de vez en cuando hay que limpiarlos adecuadamente,.. pues nada un envase con vinagre y dentro, dejad unas horas y está, así de simple, deshace los depósitos de cal, un saludo.
El paseo que me acabo de dar... muy gratificante si no fuera por el tufillo que desprende lo que han quemado al borde de la carretera ¿es consciente el pirómano (na) de la cantidad de animalillos que mata? grillos, lagartijas, ranas, sapos, toda clase de arácnidos, lagartos etc... todos estos seres que quieras que no, pirómano (na) de los... son necesarios para nuestros campos y digo nuestros aunque yo no poseo ninguno, es patrimonio de nuestros descendientes, lo tenemos en usufructo hasta nuestra ... (ver texto completo)
Les agradecería, si es posible, modificasen el orden en los apellidos de mi tío, hermano de mi madre, el Beato Pedro Largo Redondo. Muchas gracias
Palabras para cantar.
Palabras para reír.
Palabras para llorar.
Palabras para vivir.
Palabras para gritar.
Palabras para morir.

Nos envuelven en sílabas y voces
desde el instante mismo en que nacemos
y, a través de los días y los días, ... (ver texto completo)
amigos.
no me decis nada de la receta que os mande ayer, estaba mui rico, feliz dia
Palabras para cantar.
Palabras para reír.
Palabras para llorar.
Palabras para vivir.
Palabras para gritar.
Palabras para morir.

Nos envuelven en sílabas y voces
desde el instante mismo en que nacemos
y, a través de los días y los días, ... (ver texto completo)
palabras palabras, y solo palabras, fuerza y mas fuerza es lo que necesitamos, para poder con la caega que tenemos que soportar la malloria de los dias,
esta mañana precisamente cuando estábamos en el monte lo dije ¡cachis no he traído la cámara! había unas fotos de las nubes amorosas a las peñas que era una preciosidad, pero no puedo ir con la cámara colgada a todos los sitios y más cuando no sabes si se va a poner a llover, otra vez será y Tu las veras... seguro, me alegro verte por aquí de nuevo, yo con buen ánimo o con menos no dejo de entrar, me viene bien y así busco cosas para compartir, felices sueños.
buenos dias, feliz dia para todos
Palabras para cantar.
Palabras para reír.
Palabras para llorar.
Palabras para vivir.
Palabras para gritar.
Palabras para morir.

Nos envuelven en sílabas y voces
desde el instante mismo en que nacemos
y, a través de los días y los días,
los oídos se llenan de palabras, palabras y palabras.
------------------------------ ------------------------------ --------------------
Con este fragmento de su canción os deseo un feliz descanso... mañana.. que ya es hoy... jueves, se nos va la semana y el mes sin querer. un saludo a toda la gente de buen corazón. ... (ver texto completo)
amiga quiero una foto nueba esta es repe, besitos
esta mañana precisamente cuando estábamos en el monte lo dije ¡cachis no he traído la cámara! había unas fotos de las nubes amorosas a las peñas que era una preciosidad, pero no puedo ir con la cámara colgada a todos los sitios y más cuando no sabes si se va a poner a llover, otra vez será y Tu las veras... seguro, me alegro verte por aquí de nuevo, yo con buen ánimo o con menos no dejo de entrar, me viene bien y así busco cosas para compartir, felices sueños.
Me siento a veces, triste como una tarde del otoño viejo; de saudades sin nombre, de penas melancólicas tan lleno..... Antonio Machado. Hay dias, especialmente tardes, que invitan a la melancolía, lo importante es no dejarse envolver por ella, pues disfrazada de sensación placentera te va llevando hacia la tristeza. Lo mejor, como tu dices, perderse en los entresijos de una peli o un buen libro. Feliz tarde.
Hola Puri guapa, descrito a la perfección un tonto estado de ánimo, el poema de A. Machado sublime, la primavera me mata, así de simple y sencillo dicen --tienes astenia primaveral---llámalo cocido maragato si quieres, pero me pone mala, hoy ya casi de noche he salido a pasear por la carretera, la temperatura estupenda y la soledad también, estaban las ranas canta que te canta y pensé ¡mira a estas las da por cantar! lo mismo tengo que empezar, de momento el libro de Soy Julia casi le estoy acabando ... (ver texto completo)
Ingredientes 24 pulpitos pequeños frescos. 2 cebollas grandes. 2 tomates maduros. 1/2 vaso de vino blanco. 1 hoja de laurel. 2 dientes de ajo. Una pizca de pimienta negra. Aceite de Oliva Virgen Extra. Sal. Elaboración: Se pican las cebollas y los ajos y se fríe todo junto en una cazuela con aceite a fuego lento, hasta que la cebolla esté dorada. A continuación se echa el tomate y la hoja de laurel, y se deja sofreír todo. Seguidamente se le añaden los pulpitos,
salpimentados previamente, y se marea ... (ver texto completo)
pollo al horno, contramuslos cuatro en la fuente que lo bas ha poner en el horno, ponemos 3 cucharadas de aceite una patata parariada en rodajas finas, una cebolla partida en tiras, un par de dientes de ajo picados, lo ponemos en el fuego y lo pochamos un poco ponener los contra muslos encima con la piel hacia abajo, le ponemos sal y pimienta negra, y al horno ya calienteha 180 g 20 m cuando an pasado los 20m le rociamos un baso de zumo de naranja por encima demos la buelta a los contramuslos antes ... (ver texto completo)
Buenos días, como verás Charo de vez en cuando me acuerdo de tu consejo y con el buenos días de hoy pongo la Cueva de Guantes, día nublado, de momento no llueve, 9º ya hace un rato y supongo que ahora un poco más, pero el día con esta luz que me fascina, ya hemos estado en el monte y ni os cuento.. las nubes deslizándose por la Peña, lentas, como demorando su marcha, alguna a media altura deshilachada y amorosa con estas peñas tan bellas.. ¡ay queda ese buenos días dedicados a todos los que leéis! ... (ver texto completo)
amiga quiero una foto nueba esta es repe, besitos
Una idea para cuando nos preguntamos ¿que pongo de comer mañana?
Ingredientes Alcachofas. Aceite de Oliva Virgen Extra. Huevos. Harina 1 pastilla de caldo concentrado de pollo. Sal. Elaboración; Se limpian las alcachofas y se trocean, y se ponen en una cazuela con agua para que cuezan un poco. Se sacan, se enharinan y se fríen en el aceite de oliva. Se cuecen los huevos, se cortan en rodajas, se enharinan y se fríen. En una cacerola se echan las alcachofas, los huevos y se añade el aceite de freír, ... (ver texto completo)
es una receta lai. porque tomarlas cocidas con un chorito de aceite de oliva. con lo rico que tienen que estar asi gisaditas, un saludo,
¿habéis padecido un cierto estado melancólico sin saber porque?.. yo lo achaco a la puñetera primavera, termino de tomar el café que me corresponde después de comer y creo que voy a visualizar una de esas pelis que te han calado hondo y son para tardes especiales, pues nada esta tarde es especial y me pongo a ello dentro de... un momento, como la tarde no está para pasear la voy a utilizar entre inglés, lectura y la peli que me pienso poner dentro de nada. Mi deseo para vosotras es: que paséis una ... (ver texto completo)
me alegra que no te rindas ers una mujer fuerte, yo estoi un poco de bajon, esta tarde he dado un buen paseo, peroestan los animos un poco caidos, sera parte por la primabera, ya me contaras como bas con el ingles, aver si me animo y empiezo con eyo, que estoi un poco baga saludos, y cuidate mucho
¿habéis padecido un cierto estado melancólico sin saber porque?.. yo lo achaco a la puñetera primavera, termino de tomar el café que me corresponde después de comer y creo que voy a visualizar una de esas pelis que te han calado hondo y son para tardes especiales, pues nada esta tarde es especial y me pongo a ello dentro de... un momento, como la tarde no está para pasear la voy a utilizar entre inglés, lectura y la peli que me pienso poner dentro de nada. Mi deseo para vosotras es: que paséis una ... (ver texto completo)
Me siento a veces, triste como una tarde del otoño viejo; de saudades sin nombre, de penas melancólicas tan lleno..... Antonio Machado. Hay dias, especialmente tardes, que invitan a la melancolía, lo importante es no dejarse envolver por ella, pues disfrazada de sensación placentera te va llevando hacia la tristeza. Lo mejor, como tu dices, perderse en los entresijos de una peli o un buen libro. Feliz tarde.